Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
Combinar un Dual Sim para aprobechar dos buenas tarfias

El mes que viene cumple mi permancecía con Vodafone y ya estoy observando las distintas ofertas que hay vigentes.
La que más me llama la atención es la de jazztel ya que tengo con ellos adsl y fijo pero debido a mi trabajo me muevo mucho por zonas rurales y en algunos sitios pierdo totalmente la cobertura y por lo contrario con vodafone y moviestar no.
Por eso había pensado en sacarme un movil dual sim y compaginar dos tarifas. Es decir.
Mi número me lo cambiaría a Pepephone con la tarifa más simple(paga lo que llamas) y un número nuevo de jazztel...........asi no perdería la cobertura en estas zonas y también me podría aprobechar de la tarifa tan buena que me ofrece jazztel.

Pero el problema es que no quiero gastarme más de 150€ y entonces tendría que ser un movil chino y he visto algunos por el foro
El Jiayu g2 y g3 no pintan mal pero no se ni donde ni como comprarlo y eso de cambiar rom............vamos si no se que es imaginate para cambiarlo

Un consejo, ayudita y tu opinión a un compi porfa
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

N estoy muy puesto enmoviles chino, pero el bq aquaris es un terminal español por 180€ dual sim dualcore1gh con 1gb de ram, creo q esta bastante bien calidad/precio
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
Joder no tenia conocimiento de este terminal..........
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
mimo7 mimo7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: wave
Tu operador: Lowi
hola, un una aclaración por si no lo sabes, los jiayu no tienen en 3g la banda 900, que es la que las operadoras están instalando en españa en zonas rurales, devido a su alcance y fuerza,( o algo parecido),, solo tienen la banda de 2100,por lo tanto si te mueves por zonas rurales, el jiayu tendría que ser tu ultima opción.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /