HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/08, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Jaimeos Jaimeos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Duda Real Mail

Hola, acabo de contratar el servicio de real mail con vodafone y lo cierto es que no va demasiado bien.
He estado probando navegando y tal, y funciona bien pero sin embargo cuando entro en el programa de youtube o en el msn no suele conectar!!
Mi duda es, ¿Hay algun tipo de restricciones con real mail de vodafone respecto a puertos a usar con las conexiones? Como por ejemplo solo poder usar el puerto 80 para navegar??

Gracias

PD: Me gustaria que postearais vuestras opiniones respecto al Real Mail de vodafone para que la gente se entere de algo cuando lo vayan a contratar, que he tenido que llamar 50 veces a vodafone para que las sudamericanas me entendieran o dar con una persona que supiera solucionarme las dudas.
A disfrutar del mvl !!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Con Real Mail tienes navegación web (opera o internet E. y descarga de correo gratis (15€ al mes), con tarife plana.

Por ejemplo no puedes conectarte con el Remote desktop (escritorio remoto), o con otras aplicaciones que requieran conectarse a internet. Supongo que será por los puertos que tiene abiertos Vodafone. También lei por algún sitio que iban a abrir más puertos, alguién sabe algo?

Y si es verdad que va lento de cojones con el you tube.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
¿Como conecta Google Maps?, ¿está fuera de la tarifa plana?. Estoy hecho un lio....si en web hay que descargar algun programa, ¿podemos hacerlo o tambien esta fuera de la tarifa plana?

Por otro lado en un post de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3314 , explican que pueden poner la PDA conectada por USB al PC y por la misma tarifa navega y descarga... ?¿?¿?

Hablan de poner el IE al puerto 80 para que puede descargar mediante el Push del Real mail...¿como se hace?

Ufff, estoy hecho un lio...

EDITO: Por favor configurar todo con el punto de acceso PUSH EMAIL, NUNCA con el de Vodafone!!!

Última edición por Alf16 Día 24/07/08 a las 20:28:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /