|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el rendimiento de la bateria!!!!!
Os pasa a vosotros?? resulta que mi bateria cuando baja de 40% empieza a volar y acaba enseguida al 15 %.... no entiendo, la he calibrado e restablecido el mvl varias veces y sigue pasando, el mvl lo tengo desde septiembre de 2012 y siempre e usado el cargador original...
saludos y gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery
Tengo este terminal desde hace unas semanas, actualizada a la 4.1.2 en libre. Al cargarlo nada mas desenchunfarlo a los 25 minutos ya estaba al 70%. Use todo tipo de ahorro de bateria, ya notaba algo raro pués al poner el brillo de la pantalla en ahorro se ponia al 100%. La solución que utilice y ha solucionado todos los problemas, (ahora bateria con 25 horas de uso y al 75% todavia,) fué la siguiente:
restore a la configuración de fabrica, con bateria cargada al 100% Wipe Battery y luego (http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con el rendimiento de la bateria!!!!!
Esta muy interesante el articulo, pero no se si realmente sea eso lo que afecta a algunos usuarios.
Yo por mi parte encontré que hay aplicaciones que gastan mucha bateria, despiertan al móvil y de hecho el gestor de correo por defecto es uno de ellos, ademas de Facebook y maps. Lo que hice fue limpiar datos y caché de esas aplicaciones y ya tengo consumos normales. Yo recomiendo usar aplicaciones tipo Betterbatterystats, battery stats, battery monitor widget que te dicen que aplicación o proceso te gasta bateria. Si tienes root funcionan mejor. Además de que lo obvio lo que gasta mas bateria es la pantalla asi que es mejor tenerlo en lo mínimo que soporten nuestros ojos para ver bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy interesante el articulo, pero no se si realmente sea eso lo que afecta a algunos usuarios.
Yo por mi parte encontré que hay aplicaciones que gastan mucha bateria, despiertan al móvil y de hecho el gestor de correo por defecto es uno de ellos, ademas de Facebook y maps. Lo que hice fue limpiar datos y caché de esas aplicaciones y ya tengo consumos normales. Yo recomiendo usar aplicaciones tipo Betterbatterystats, battery stats, battery monitor widget que te dicen que aplicación o proceso te gasta bateria. Si tienes root funcionan mejor. Además de que lo obvio lo que gasta mas bateria es la pantalla asi que es mejor tenerlo en lo mínimo que soporten nuestros ojos para ver bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con el rendimiento de la bateria!!!!!
Si estas seguro que es la bateria entonces no existe aplicación o método que te lo resuelva. Tienes que cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||