Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Problema directory bind

Hola amigos,se que hay algunos hilos sobre este programa pero no je podido encontrar respuesta a mi duda, cuando vamos a elegir la ruta de la microsd donde queremos guardar el juego, en todos los tutoriales que he leído ponen sdcard/externalSD, yo tengo esa ruta pero no corresponde a la microsd si no al propio almacenamiento interno del SIII, la ruta de la externa es mnt/extSdcard/ pero el problema viene que desde esa ruta no me ejecuta ninguno,o me pide descargar los datos de nuevo o directamente vuelve a salir al menú de aplicaciones...espero q alguien pueda ayudarme,he comprado el modern combat y lo tengo muerto de risa.. muchas gracias y espero no haber sido demasiado obtuso con la explicación

Viejo 20/03/13, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Re: Problema directory bind

Primero debes tener los datos en la micro sd externa, directory bind no los mueve por tí, una vez con los datos en donde los quieras, usas directory bind para poner ese directorio de tu micro sd en tu sd interna (refiérete al tutorial).

Si no mueves los datos antes, estará apuntando a un directorio vacío de tu micro sd, pidiendo que los descargues nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah osea q tengo q mover los datos a la sd externa y dejar vacia la interna??osea supongo q con la carpeta con el nombre q sea vacia y la misma con los datos en la externa...jode pues me has ayudado porque de ese punto si q no tenia ni idea,lo pruebo a ver,muchísimas gracias pase lo q pase
Viejo 20/03/13, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Primero debes tener los datos en la micro sd externa, directory bind no los mueve por tí, una vez con los datos en donde los quieras, usas directory bind para poner ese directorio de tu micro sd en tu sd interna (refiérete al tutorial).

Si no mueves los datos antes, estará apuntando a un directorio vacío de tu micro sd, pidiendo que los descargues nuevamente.
Pero una cosa q acabo de caer...directory bind no tiene una opcion en la q pasa los datos??cuando eliges las rutas?? Te lo pregunto porque con el root explorer puedo ver la carpeta vacia y la otra de la externa con los datos pero no va...
Viejo 21/03/13, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, mira bien este post que explica bien cómo configurarlo.

Tienes que mover los datos a la sd externa, y dejar source y target como muestra acá. Asegúrate que tengas la dirección en memoria interna correctamente especificada. Los juegos de gameloft, por ejemplo, los vinculas a sdcard/gameloft/games/<el directorio con datos del juego> otros van a sdcard/Android/data ó sdcard/Android/obb.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5255191
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
No, mira bien este post que explica bien cómo configurarlo.

Tienes que mover los datos a la sd externa, y dejar source y target como muestra acá. Asegúrate que tengas la dirección en memoria interna correctamente especificada. Los juegos de gameloft, por ejemplo, los vinculas a sdcard/gameloft/games/<el directorio con datos del juego> otros van a sdcard/Android/data ó sdcard/Android/obb.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5255191
Gracias amigo lo hice exactamente como decias en tu consejo y la verdad que se avanzó bastante pero...nada, digo que se avanzó por que ya al menos me dejaba entrar a lo que es la configuracion de la partida pero no llegaba a dejarme jugar, siempre salia al menú.

asi lo tengo puesto, con los archivos en la sd externa y tal...pero no hay manera amigo, tiraria la toalla si no hubiese pagado este juego, en serio, es desesperante...falta algo??

por cierto en la carpeta SDcard/gameloft/game/ no hay ningun archivo...por si sirve de informacion
Viejo 21/03/13, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno para ser exactos si que me los reconoce en la externa pero el juego no inicia, justo despues de las opciones ahi vuelve a la pantalla de las apps
Viejo 22/03/13, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí no sé q decir, sólo se me ocurre que la velocidad de la sd sea baja (clase 2), pero ya estaría adivinando. Prueba postear tu problema y pantallas de configuración en el post de directory bind, alguien con más experiencia te podrá ayudar, llevo un rato usando directory bind para varias cosas y no me he topado con tu problema.

Suerte!

Edit: para juegos gameloft también está la app gl2sd (o algo así, gameloft to sd) que hace lo mismo que directory bind, pero automatizado y especializado en juegos gameloft.

Última edición por dxppxd Día 22/03/13 a las 00:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo postee a ver si hay suerte,gracias por tus molestias,el juego lo pasa pero a la hora de empezar a jugar se corta,probare con esa q dices,gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /