Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/13, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor

Como comenté mas abajo anoche actualizando la Rom se me quedo lista de papeles.- os contaba lo siguiente:

"He instalado esa version updated stock 7792 rooted, play, recovery & apps 21/10/2012 y tras instalarse me ha aparecido un par de engranajes en movimiento y debajo las palabras Google.- Se ha quedado asi durante un monton de tiempo bloqueada.- La he apagado y la he reiniciado en recovery, Las opciones eran diferentes al recovery que traia de fabrica.- Le he dado a restaurar pero ha aparecido el cuadrado verde con las letras Hannspree y de ahí no sale.- Al reiniciar ya no vuelve a entrar en modo recovery, simplemente se queda con el cuadrado verde y las letras de Hannspree y ya de ahí no pasa.- Le he dado alboton de reset pero nada, tampoco consigo nada.- Alguien me puede ayudar? No se que hacer y no tengo ni idea de tablets.- Se agradece cualquier ayuda- Saludos, Paco "

Total que he empezado a leer a fin de tratar de solucionar el problema.- No puedo entrar en las pantalla de recovery, y la tablet se queda con el logo verde por los siglos de los siglos.- Al enchufarla al ordenador, este me dice que no reconoce el USB o algo asi, total que he empezado a leer el Post de desdelsur llamado Restaurar la Rom de fabrica en caso de brikeo, del compañero desdelsur.- Me imagino que lo primero que habrá que hacer es que el ordenador pueda ponerse en contacto con la tablet para meterle la rom antigua.- Pues bien, el primer paso es bajarme unos archivos a traves del enlace que desdelsur puso, Stock Restore V3.7z, pero cuando pincho el enlace me sale una pantalla que me indica que los archivos no estan, con lo cual no puedo ni empezar.- Alguna alma caritativa me puede ayudar? gracias.-

Última edición por flirola Día 20/03/13 a las 12:38:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/13, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Tranquilo frilora, en breve te subo un "preparado" con algunas instrucciones.
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/13, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Por cierto, ¿que ha pasado? ¿tenias el particionado cambiado quizás por la anterior ROM?
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/13, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Aqui tienes un preparado:

https://docs.google.com/file/d/0B-VC...it?usp=sharing

Esta sacado de aqui: http://www.slatedroid.com/topic/2580...ruction-guide

Pero esta preparado para que solo tengas que:

1- Instalar el driver APX si no lo tienes
2- Ejecutar el .bat y seleccionar las opciones necesarias ("2. Restaurar ROM original 4789" y seleccionar modelo)
3- Instalar la ultima version de la ROM original (recomendado)

No necesitas editar ningun archivo ni añadir nada mas, esta ya hecho e incluido.
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/13, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Gracias desdelsur, pero

Pero perdona mi absoluta ignorancia, y te pido paciencia porque esto me suena a chino.- Creo. por lo que he leído hasta ahora, que para poder reiniciar la Tablet lo primero que tendría que hacer es meterle la rom, pero como no tengo acceso al recovery para decirle que la nueva rom la lea de la tarjeta, necesito entrar en el disco interno de la Tablet y cambiarla allí; para ello el odenador tiene que reconocer a la Tablet, pero al conectarlo me dice que no reconoce el dispositivo USB.- Entiendo entonces que se trata de meter en el ordenador algún archivo que permita la comunicación entre los dos aparatos, para de esta manera meter desde el PC la nueva Rom.- No se si van por ahí los tiros.- Creo intuir que el driver AFX es el que permite esa conexión.- Ahora surgen las preguntas.-
En el archivo que me he bajado, hay una carpeta que se llama APX USB, ¿Qué hago con el? Lo descomprimo? dentro hay otros archivos, algúno es ejecutable o hay que colocarlos en algún directorio?.-
Cuando pueda acceder desde el portátil a la Tablet tengo que grabar en esta algo? me aparece la Tablet en el ordenador como un disco externo al que pueda colocar en algún sitio la nueva Rom
He visto que uno de los archivos al ejecutarse despliega una pantalla negra con varias opciones, ese me imagino que debe ser el preparado que contiene diversas alternativas.- En que momento tengo que empezar con este archivo, después de usar el APX USB?.-
En fin la verdad es que me da vergüenza ser tan ignorante en esto, pero por algún lado habrá que empezar.- Perdona por el tostón y gracias de nuevo, Paco.-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/13, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

no te preocupes frilora, vamos por partes

LO PRIMERO, INSTALAR EL DRIVER "APX":

 Cita:
4. Con la tablet apagada la conectamos por USB al ordenador.

5. Ahora enciende la tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -".

  • Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power esta encendida, a veces puede tardar unos minutos.
6. Ahora windows intenta instalar el driver pero falla, por lo que pasamos a instalar el driver.

7. Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas)

8. Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo"

9. Buscamos la carpeta "APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar.

10. Durante la instalacion del driver windows nos avisa de que no esta certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraido de forma segura")
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/03/13, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Una vez tienes el driver instalado y el ordenador te reconoce la tablet en modo APX pasamos al segundo paso:

EJECUTA el archivo "RunME!.bat" y selecciona las opciones:
  • "2. Restaurar ROM original 4789"
  • "2. Modelo 53 ?" (según el censo de poseedores el 53 es tu modelo)
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/13, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

POR ULTIMO, volvemos a instalar la ultima ROM original
 Cita:
1. En el PC extrae de forma segura la tablet (no hace falta quitar el cable usb) y apágala.

2. Con el cable USB aun puesto, enciende manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN +".

3. Aparece 'Recovery key detected' y entraremos en el menu del ClockWork Mod (CWM) v2.

4. PASO IMPORTANTE. Nos movemos con el volumen y elegimos 'Wipe Data/Factory Reset' y "Wipe caché partitions" (seleccionamos con tecla HOME) y confirmamos.

5. Volvemos al menu principal con la tecla "back" y seleccionamos "mount USB storage"

6. Cuando aparezca en el PC (tarda unos segundos), copiamos la ROM oficial en la raiz de la tablet

7. Extrae de forma segura en el PC y pulsamos "back" en la tablet para volver al menu principal.

8. Seleccionamos la ROM original a instalar' y confirmamos

  • Ignora los mensajes 'E:unknown command [bootloader]', son causados por CWM al no poder flashear el bootloader,es normal.

9. Cuando termine, seleccionamos 'reboot system now'.
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/13, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Muchas gracias desdelsur

Mañana te cuento porque es supertarde y mañana muy temprano entro a currar.- Pero me has salvado el pescuezo porque esto está ya rulando.- Mañana te cuento. MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/13, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Una duda Desdelsur

Tras hacer todo el proceso, e instalar yo creo que la ultima version de la ROM original, reinicio y me sale dos engranajes girando y la palabra Google.- Tras un minuto o asi de carga, ya aparece la pantalla de configuración, y selecciono el formato de la hora, el lugar, la red wifi, cuando ya he acabado todo, la Tablet se pone en negro y me aparece arriba ala izquierda, la palabra Ajustes, y arriba a la derecha, la hora, y los símbolos de bloque, de batería y de la wifi, pero el resto de la pantalla en negro, y no me aparecen los programas ni las otras paginas.- Solo puedo acceder a los ajustes, dándole a los iconos de la pantalle, a nada mas.- ¿Qué hago mal? Gracias, Paco

PD según esto, la versión de kernel que tengo es 2.6.32.9 svn5078 t la versión de TAP UI 1.5-7792
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/13, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Pasa por AQUI y prueba con la ultima original o la que yo (esta si ) he modificado.
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/13, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Desdelsur, te he mandado un privado

Pues eso te he mandado una notilla.- Un cordial saludo, Paco
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/13, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Desdelsur, ¡¡¡¡ lo consegui !!!! Muchas gracias.- Tienes un privado.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 06:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /