|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hero o Magic?
Wenas a todos!
Mi pregunta es, que os cogeriais? Magic o Hero? he puesto la pregunta en este apartado del foro y tambien en el apartado de Magic, para ver lo que opinais cada uno de vuestro juguete ! asi podré ver la cosas buenas y malas de la Hero y por el otro lado las buenas y malas de la Magic.Yo vengo de una Diamond Grácias por vuestras respuestas !Un saludo PD: he leído que la Hero no lleva GPS, lleva A-GPS (pagando), hay manera de que sea GPS (gratis )?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos gustaria....
Bueno.....pues amigo, ya nos gustaria poderte responder, pero han retrasado la salida del Hero unas semanas más; o sea, que nadie te podrá responder porque no tenemos el Hero en nuestras manos.
Seguimos esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias comentar que tarfias os han ofrecido o qual has cogido, que tarifa de datos con su limite d navegacion, y por cuanto os a salido al final? (si se puede preguntar )Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil!
Pues lo mio no tiene mucha historia:
- Renove Orange (1000 puntos + 189 €) - Tarifa Naveghable (29 € + IVA) de 18:00 a 8:00 llamadas gratis, el resto a 18 cen. creo. 500 Mb descarga mensual (el resto a 100 Mb = 4 €). Creo que eso es todo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea!
Pues ni idea de si se quedan cortas o no las 500 Mb.
Espero que no! Supongo que depende del uso que le hagas... De todas formas, las tarifas de internet van para arriba o sea que seguramente las 500Mb las van a ampliar en un futuro no muy lejano.....yo me tomo esta tarifa como temporal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de si se quedan cortas o no las 500 Mb.
Espero que no! Supongo que depende del uso que le hagas... De todas formas, las tarifas de internet van para arriba o sea que seguramente las 500Mb las van a ampliar en un futuro no muy lejano.....yo me tomo esta tarifa como temporal.... ![]() Haver yo el uso q le haga seria, en casa mia, novia y uni wifi (para algo lo tengo) y por la calle para el correo, navegar un poco y msn. Para esto no creo yo q 500mb se hagan pequeños no? Una pregunta, me imagino q os habreis cogido la tarfia navegable de orange no? por cuanto os a salido la Hero? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me cojería la HERO, el diseño me gusta más, cuenta con "HTC SENSE", la batería dura un poco más... Llamé a Orange para renovar pero me dijeron que está agotada, no saben plazo, a ver cuando reciben para pillarla, que ganas!!!! Estoy bastante harto de WinMobile, tengo muchas ganas de probar android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda HTC MAGIC. El motivo indiscutible: TARIFA PLANA ILIMITADA SIN BAJADA DE VELOCIDAD.
Los dos aparatos no traen radio Fm. Si os gusta escucharla, hay muchas aplicaciones para hacerlo por streaming. Calcular: 1hora de radio + o -, 50 mb de datos. Youtube, segun el uso, pero cuando se implemente Flash, imaginaros las posibilidades, tv en diferido, etc. Si algo bueno tiene la Magic es la tarifa de datos y en un dispositivo de este estilo que el 70% de las aplicaciones tiran de datos es para pensarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda HTC MAGIC. El motivo indiscutible: TARIFA PLANA ILIMITADA SIN BAJADA DE VELOCIDAD.
Los dos aparatos no traen radio Fm. Si os gusta escucharla, hay muchas aplicaciones para hacerlo por streaming. Calcular: 1hora de radio + o -, 50 mb de datos. Youtube, segun el uso, pero cuando se implemente Flash, imaginaros las posibilidades, tv en diferido, etc. Si algo bueno tiene la Magic es la tarifa de datos y en un dispositivo de este estilo que el 70% de las aplicaciones tiran de datos es para pensarlo. Un saludo ![]() Si hablamos del aparato en sí, el HTC Hero tiene más Ram que la HTC Magic de Vodafone... así que solo por eso ya funciona mejor que la Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que razorman se refiere que la tarifa plana de vodafone es ilimitada y la orange es de 500 mb.
Un saludo a todos |