|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no me pasa del logo Samsung
Hola a todos. Me puse a congelar aplicaciones con el titanium, aplicaciones q estaba leyendo en algún post de aqui q se pueden congelar y tal y de repente el movil se quedó pillado. luego lo reinicié y ahora no me pasa del logo samsung. Como hago para recuperarle? muchas gracias de antemano!!
Edito: Se que tengo que entrar en modo recovery, pero no se que wipes hay que hacer y en que orden. Última edición por JonhyBeGood Día 20/03/13 a las 12:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hiciera, te toca hacer un wipe data, es decir, te borrará todo... En este segundo caso, si salieras, te recomiendo cambiar el kernel, al Apolo, que es de lo mejorcito para JB... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Hice wipe data y wipe caché y se reinició como de fábrica. Ahora estoy restaurando con titanium backup todo, ya que no perdí el rooteo.
Me surgen algunas dudas Moreta: -Deberia formatear la micro sd?(tengo copia en el pc). Así sería una reinstalación lo más limpia posible -Lo del kernel que mencionas, que se instala con odin? He leido mucho por aquí y salen bastante lo de los kernel pero no se muy bien como se instala y demás. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear la SD, ya que es tan solo almacenamiento de fotos, videos y poco más, asi que no hace falta
El kernel se flashea por odin, tienes que tener los drivers instalados y todo eso, mira el post oficial del kernel y veras instalacion paso a paso para novatos, si no te aclaras, mira algun video, aunque es muy facil ya que son unos clicks ;)
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear la SD, ya que es tan solo almacenamiento de fotos, videos y poco más, asi que no hace falta
El kernel se flashea por odin, tienes que tener los drivers instalados y todo eso, mira el post oficial del kernel y veras instalacion paso a paso para novatos, si no te aclaras, mira algun video, aunque es muy facil ya que son unos clicks ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos, cualquier otra duda, ya sabes ;)
|
||||||
|
||||||