Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ayuda por favor, no me pasa del logo Samsung

Hola a todos. Me puse a congelar aplicaciones con el titanium, aplicaciones q estaba leyendo en algún post de aqui q se pueden congelar y tal y de repente el movil se quedó pillado. luego lo reinicié y ahora no me pasa del logo samsung. Como hago para recuperarle? muchas gracias de antemano!!

Edito: Se que tengo que entrar en modo recovery, pero no se que wipes hay que hacer y en que orden.

Última edición por JonhyBeGood Día 20/03/13 a las 12:26:17.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Edito: Se que tengo que entrar en modo recovery, pero no se que wipes hay que hacer y en que orden.
Empieza haciendo wipe cache y dalvik->Reinicia.
Si no lo hiciera, te toca hacer un wipe data, es decir, te borrará todo...
En este segundo caso, si salieras, te recomiendo cambiar el kernel, al Apolo, que es de lo mejorcito para JB...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta. Hice wipe data y wipe caché y se reinició como de fábrica. Ahora estoy restaurando con titanium backup todo, ya que no perdí el rooteo.
Me surgen algunas dudas Moreta:
-Deberia formatear la micro sd?(tengo copia en el pc). Así sería una reinstalación lo más limpia posible
-Lo del kernel que mencionas, que se instala con odin? He leido mucho por aquí y salen bastante lo de los kernel pero no se muy bien como se instala y demás.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
No es necesario formatear la SD, ya que es tan solo almacenamiento de fotos, videos y poco más, asi que no hace falta
El kernel se flashea por odin, tienes que tener los drivers instalados y todo eso, mira el post oficial del kernel y veras instalacion paso a paso para novatos, si no te aclaras, mira algun video, aunque es muy facil ya que son unos clicks ;)
Viejo 20/03/13, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Axel12399 Ver Mensaje
No es necesario formatear la SD, ya que es tan solo almacenamiento de fotos, videos y poco más, asi que no hace falta
El kernel se flashea por odin, tienes que tener los drivers instalados y todo eso, mira el post oficial del kernel y veras instalacion paso a paso para novatos, si no te aclaras, mira algun video, aunque es muy facil ya que son unos clicks ;)
Gracias por la aclaración, pensaba que las aplicaciones que se instalan en la micro sd dejaban residuos en ella. Ahora buscaré el tutorial para el kernel Apolo y si me animo lo instalo, total ya he flasheado por odin, rooteado...quien dijo miedo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Para eso estamos, cualquier otra duda, ya sabes ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /