|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hiui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hiui
No la he probado y tampoco da micha informacion, es del mismo que la xiui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, ya la había visto. No lo digo por mí; lo digo por quienes no se manejan muy bien con el inglés y/o con XDA. Un par de posts más adelante el autor da un poco más de información sobre las diferencias entre HiUI y XiUI:
"I keep lot of Huawei's apps in HiUI and full gapps added instead "light" version and right now this is better rom than XiUI! (tweaks, kernel etc)" O sea, que ha mantenido varias aplicaciones de Huawei en HiUI y que contiene las gapps completas; además tiene distintos tweaks, otro kernel ...
Última edición por javierpc Día 20/03/13 a las 11:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, ya os contaré como ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la XiUI 1.2, así que me he decidido a probarla; he instalado con wipe de caché y dalvik-caché, pero manteniendo mis datos y aplicaciones. A pesar de que dice que ya lleva las gapps preinstaladas he instalado las oficiales (manías que tiene uno) y la aplicación Superuser de Koushik Dutta (ClockworkMod). Por el momento todo ok, no noto apenas diferencia entre XiUI y HiUI; por lo que he podido ver incluye algunas de las apps que varios usuarios en XDA habían solicitado mantener (Tiempo, Me widget ...).
Otra novedad es que tiene el kernel de la B544 que, según parece, tiene un menor consumo de batería. Casualmente ayer mismo había instalado ese kernel sobre la XiUI 1.2 que llevaba, y la verdad es que hasta esta mañana sí que he notado una bajada de consumo. Veremos como va ahora con ésta. Ya iré contando.
Última edición por javierpc Día 20/03/13 a las 14:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien. He ha aparecido algún mensaje de error, pero creo que es porque no he restaurado todas las apk que tenía y ahora me faltan en el escritorio. He quitado esos accesos directos y no he visto más mensajes de error.
Los servicios de ubicación del MeWidget no me funcionaban sin el GPS al principio, pero ahora sí, supongo que sería por falta de algún permiso. No he tenido problemas con otros widget de tiempo, ni con el AdAway. Casi todas las apk chinorris fuera, pero sí están las buenas. Aún así le he puesto el Nova Launcher, por costumbre, no por otra cosa. En resumen, por ahora va como la seda y veremos si el kernel hace que dure algo más la batería. A ver si alguien saca fallos, que seguro que los tiene ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Ya la he instalado y no estoy 100% contento... vengo de todas la XiUI y la 1.2 me iba perfecta, ningún fallo, pero como buen "culo veo, culo quiero", instalé la HiUI 1.0 y todo son errores: ![]() Encima no me arranca el NFS probaré a re-instalarlo antes de volver a la XiUI 1.2.Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si desactivas la visualización de errores se siguen produciendo ... aunque no los veas.
Puede que esos errores te vengan por varios motivos: ¿no hiciste los wipes? ¿has restaurado aplicaciones de sistema? Ya nos contarás si se ha solucionado el NFS, yo no lo he probado, pero estoy a tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien estoy probandola, con la b618 de vez en cuando pierde el servicio de voz, el de datos funciona, y solo se soluciona reiniciando. Veremos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si desactivas la visualización de errores se siguen produciendo ... aunque no los veas.
Puede que esos errores te vengan por varios motivos: ¿no hiciste los wipes? ¿has restaurado aplicaciones de sistema? Ya nos contarás si se ha solucionado el NFS, yo no lo he probado, pero estoy a tiempo. Saludos ![]() Ahora luego pruebo el NFS y comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha ido la cosa? Pirula o no pirula ?
|
|
|