|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador bateria 3000 mAh
Ya por fin tengo la bateria original de 3000 mah y la sorpresa es q ahora se pega mas de diez horas en una carga completa. Despues el funcionamiento parece normal, pero claro es mucha tela. No me da tiempo a cargarla del todo con lo cual tengo lo mismo q tenia con la primera.
Le pasa a alguien mas?. Sabeis si hay cargador especifico para ests baterias? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador bateria 3000 mAh
Pues no creo que lo haya la verdad. Porque el móvil va cargar a la misma velocidad ya que esto lo gestiona el kernel. Lo que me parece raro es que tarde tanto. Si encuentras un kernel que modifique los ma de carga si podrás hacerlo pero yo no lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar el cargador original de samsung de 2A para cargar este tipo de baterias;
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-...ht_1756wt_1159 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador bateria 3000 mAh
Pues yo acabo de comprar el cargador original de samsung de 2A para cargar este tipo de baterias;
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-...ht_1756wt_1159 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, lo que hace que cargue mas rapido es el cargador en si que carga a 2A y el original del movil carga a 1A, y por usb no se a cuanto carga pero supongo que a 0.5A ya que la carga es muchisimo mas lenta que con el cargador original, eso va todo en funcion de la caña que meta el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rebellion. ya esta en camino uno de esos.
ya contaré que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
tengo sgs3 y note2, con sus correspondientes cargadores, el sgs3 carga a 1A y aunque le pongas el cargador del note2 que es 2A seguira cargando a 1A que es lo que da el cargador original con el que viene a no ser que modifiques por kernel o por editado de archivos correspondientes el valor maximo de carga, yo probe kernel que permitian aumentar hasta 1.5A (el de yank sino recuerdo mal), pero el telefono con los kernel stock carga a un max de 1A le pongas un cargador de 2A o de 200A
todo esto hablando por CA, por usb baja a 0.5A, e incluso con algunos cargadores no originales por CA tambien carga a menos de 1A el note2 tiene una bateria de 3100mah y un cargador de 2A, reales no llega a cargar nunca a 2A, algo que se puede ver facilmente logueando la entrada de corriente con programas tipo galaxy charging control, suele cargar a 1800mah o lo que es lo mismo 1.8A si todo esta correcto en el terminal y en el cargador (muchos por lo que sea se deterioran, el cable o el propio cargador en si) el sgs3 con la bateria original de 2100mah tarda en cargar desde casi vacio aprox 2h-2h30min, el note2 sobre 1h30-2h |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo esto que pones me parece muy bien, y no digo que no sea así, pero mi "historia" es la siguiente:
el s3 con la bateria de casa y el cargador de casa me tardaba en cargar desde vacio 3 horas largas apagado el s3 con la bateria de 3A y el cargador de casa se pegaba toda la noche para cargar desde vacio y apagado (no digo nada si estaba encendido) y el mismo s3 con la bateria de 3A y mi nuevo cargador de 2A ha tardado 3 horas y media en cargar desde vacio y apagado son las pruebas que he hecho en casa, conste que no tengo ningun animo de polemizar, solo que ahora me va mejor que con el cargador de 1A seguro, pero mil veces mejor claro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser, pero es algo que incluso con el movil apagado le hace cargar mal. porque si fuera encendido entiendo que alguna app o algun proceso estuviera chupando recursos, pero apagado es muy raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque va fuera de tema y ni siquiera se sí se ha debatido, cuantas horas de pantalla /tiempo en días os dura la batería de 3000,es una buena compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar entonces la del Note2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo 5 horas de pantalla y me queda el 40 por ciento. Por cierto, yo uso el cargador original y no me tarda tanto en cargar, algo tienes ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo comprasteis en ebay, a vosotros tambien os hace ruido al cargar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||