|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
No me sirve el USB OTG
Quisiera saber si a alguien más le sucede que la función de USB OTG le haya dejado de funcionar, ya que antes me servía perfectamente y de repente no sirve. No sirve ni con llaves mayas (pen drives), lectores de tarjetas de memoria ni teclados. Reconoce cuando conecto el cable pero no al dispositivo. ¿Será problema de la 4.1.2, de mi Note 2 o será del cable?
Si alguien me puede ayudar por favor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: No me sirve el USB OTG
Compré una recientemente en Amazon (descrecent) y de momento de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el cable OTG no es otra cosa que un adaptador de micro usb a usb hembra. El usb otg en realidad es el conector del movil no el adaptador en si, lo que pasa es que por comodidad se le ha terminado llamando igual (aun que creo que es un error, ami entender). Por tanto para que estrope el microusb otg del movil tendria que ser algo hecho de manera realmente negligente, con pines cambiados y esas cosas. Por el precio que tienen estos adaptadores veo complicado que haya alguno que rompa el dispositivo, aun que de todo hay en la viña del senor jejej
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no. Un cable otg me hizo pasar 2 veces por el sat, ya que me jo dio hasta la carga de móvil. Y no por hacer cosas extrañas. Así que más vale mirar por marcas que otg barato, como hizo yo por ebay.
|
||||
|
||||
!Pero si un cable otg en una tienda cuesta 3e!
¿cuanto mas barato lo hay en ebay? ¿ a ver si te estas confundiendo con el hdmi? Saludos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el cable OTG no es otra cosa que un adaptador de micro usb a usb hembra. El usb otg en realidad es el conector del movil no el adaptador en si, lo que pasa es que por comodidad se le ha terminado llamando igual (aun que creo que es un error, ami entender). Por tanto para que estrope el microusb otg del movil tendria que ser algo hecho de manera realmente negligente, con pines cambiados y esas cosas. Por el precio que tienen estos adaptadores veo complicado que haya alguno que rompa el dispositivo, aun que de todo hay en la viña del senor jejej
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, por eso es un adaptador de microusb a usb
El usb tiene 4 pines y el microusb 5 por eso uno esta puenteado Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi, el que compre por ebay me daba guerra, tras su uso el movil me tardaba como 2 minutos en reconocer el cargador y cuando lo desconectaba se quedaba la luz del led en verde como que seguia conectado y cada vez que lo usaba tardaba mas en reconocerlo.
Saludos |
|
Probé con reinstalarle la rom con odin, pero sigue igual, creo que me voy a esperar a la siguiente actualización para ver si lo arreglan.
![]() |
|
||||
|
||||
Esos fueron los primeros síntomas. Lo más seguro es que acabes pasando por el sat , para que te cambien la entrada microusb. No uses más ese cable otg. Cuando lo lleve al sat me comentaron que habían cables otg que se cargaban el puerto de carga. No me lo creo, así que seguí usándolo, y al final en 2 semanas tuve que pasar de nuevo por el sat.
|
||||
|
||||
Esos fueron los primeros síntomas. Lo más seguro es que acabes pasando por el sat , para que te cambien la entrada microusb. No uses más ese cable otg. Cuando lo lleve al sat me comentaron que habían cables otg que se cargaban el puerto de carga. No me lo creo, así que seguí usándolo, y al final en 2 semanas tuve que pasar de nuevo por el sat.
![]() Saludos |
|
Bueno, ni modo, gracias a todos por responder, no lo voy a usar más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|