|
||
|
||||
|
||||
Un par de dudas
Hola a todos, he abierto este post para preguntaros un par de cosas:
-¿La batería os aguantaba menos los primeros días de carga? Me refiero si a medida que le habéis cargado ha aumentado el tiempo de duración de la batería, porque me parece muy raro que me consuma hasta cuando esté la pantalla bloqueada y también me consume bastante con el modo stamina. -¿A vosotros también se os calienta la parte trasera cuando le usáis un poco? Un saludo a todos y muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami se me calienta muy poco y la batería me dura un día cómodamente y ademas cuando la pantalla esta bloqueada no me consume nada
|
|
||||
|
||||
A ver pero me refiero si la batería os dura más tiempo que al principio, en plan la primera vez os tardó en que se os descargara 12 horas y al cabo de una semana de uso os tardó unas 20 horas, me refiero a eso.
Un saludo a todos y gracias por la atención, espero vuestra respuesta, aunque penséis que no vale de nada puede ser útil. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver pero me refiero si la batería os dura más tiempo que al principio, en plan la primera vez os tardó en que se os descargara 12 horas y al cabo de una semana de uso os tardó unas 20 horas, me refiero a eso.
Un saludo a todos y gracias por la atención, espero vuestra respuesta, aunque penséis que no vale de nada puede ser útil. ![]() ![]() Yo he notado que se calienta un poco por detrás y lo he notado cuando ya le quedaba poca carga, pero nada preocupante, la verdad. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Chettos!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|