|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear acceso directo IGO8
Hola pues he instalado el IGO8 en la tarjeta de memoria, y queria saber como crear un acceso directo al menu inicio o a la pestaña de programas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lokosoli, me puedes explicar paso a paso (pa torpes), como has instalao el igo8???....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui este tutorial y la verdad esq no tube problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me perdio en este tutorial...(torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo tutorial que he seguido, pero no me queda claro cual es el que tengo que instalar, que partes, como, si es para la jade, hablan de la diamond...
...en fin...soy tako torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado las 5partes de la version Full (creo que pone que se llama asi)...ahora que hago??...cual instalo, directamente o descomprimo en el pc y luego la instalo donde???...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu sevibomber, creo que he probado con todos y no me opuedo instalar ningun navegador en mi htc touch 3g, ni igo ni tomtom ni na de na, ese de tom tom de cinco partes a mi me da error
Alguien me puede ayudar para instalar un navegador??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé las 5 partes e intenté abrirlas pero me decia que alguna de las partes estaba dañada o algo asi, vamos que no llegué a descomprimirlas :S
Habeis conseguido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el tomtom si lo pude instalar...segui los pasos de algun tutorial que hay por ahi...y con la ayuda de varios foreros (gracias gracias gracias....
)...lo consegui...simplemente queria comparar el tomtom con el igo8 a ver cual va mejor. Pero con el igo8, no soy capaz de conseguirlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||