Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Arrow Recomendación de Launcher

Supongo que no soy el único al que no le gusta el Launcher de Huawei (eso de tipo iphone o miui me parece horrible). Así que abro este hilo para que la gente de opinión de launcher que usa y así ayudar a futuros poseedores de este móvil.

Yo he probado, go launcher, nova y holo launcher.
Mi opinión es que me quedo con el Holo Launcher en su versión normal. La versión HD da problema con el Widget del tiempo que trae el movil (para ponerlo tienes que ser root entre otras cosas), go launcher también tiene este problema, aparte que para casi todas sus acciones necesitas proramas de go launcher. Nova 3 cuartos de lo mismo. Asi que por funcionalidad y fluidez me quedo con el Holo Launcher

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo el holo launcher.
Un saludo

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /