|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Telefono y Tablet
Hola, hace un par de meses q tengo un telefono HTC Sensation que funciona increible, las notificaciones push de todas las aplicaciones siempre han funcionado sin problema, y hace poco adquiri un tablet nexus 7, sincronice mis cuentas allá (gmail, facebook, facebook messenger, etc) y ahora no recibo ninguna notificacion en mi telefono, esto es normal? como es obvio prefiero recibir las notificaciones en mi telefono porque estoy con él siempre, a diferencia del tablet q normalmente lo dejo en la casa.
A Alguien más le a pasado esto? es posible solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 y la Nexus7 también todo con las mismas cuentas y te puedo decir que todo me llega a las dos.
Lógicamente si te llega un correo y lo ves al momento en el otro terminal no te llegará la notificación, pero sin tocar nada deben llegar a los dos terminales... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a configurar las cuentas en el telefono. Las borras y las vuelves a crear
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy 100% seguro de lo q hice pero me funciono.
entre las cosas que probé: borrar todos los datos de las aplicaciones, desinstalar las aplicaciones, desactivar y activar las notificaciones en cada aplicación tanto en el teléfono como en el tablet. y ahora me llegan las notificaciones en los 2 dispositivos como quería ![]() gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||