|
||||
|
||||
No os salen quemadas?
Compis veréis, le he comprado una carcasa y con flash todas las fotos me salen con exceso de luz en un lateral, recuerdo que hace un tiempo tenía una prima con un Arc S y no había carcasa que le valiera, me estoy temiendo pasar por lo mismo pues he mirado en eBay y todas tienen el mismo orificio para la cámara y el flash.
![]() Qué tenéis vosotros para protegerlo por detrás? Ahm soy pobre por lo que más de 4euros en una carcasa no me he gastado nunca y siempre las he tenido de tpu muy chulas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pusilánime
![]() Yo le he comprado protectores para la pantalla delantera y trasera y encima carcazas jiji, si, soy un ansias ![]() |
|
||||
|
||||
Re: No os salen quemadas?
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí eso me pasó en el iphone con una carcasa blanca que tuve y que tenía el agujero pequeño. En el Z pillé una negra por ebay de 3 euros y no me da ningún tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
No me entiendas mal compañero pero tener este precioso móvil y taparlo con una guarrifunda es como tener un Ferrari y ponerle unos tapacubos de plástico de tiendas Aurgi
Obsceno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os salen quemadas?
Cita:
|
||||
|
||||
destruye el portal al infierno cegador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de ponerle una case mate tough y le va como un guante. Con el iphone tengo una de la misma marca y de lujo, pero en esta no me venía el protector y tendré que pillarmelo aparte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|