Home Menu

Menu



Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 18:01:52
Avatar de davidjormi
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 136
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicacion Acceso Directo

Hola a todos

Me preguntaba si es relativamente sencillo crear una aplicacion que en realidad sea un acceso directo. Por asi decirlo crear un icono que me redirija a un foro (es foroactivo y no puedo añadirlo a tapatalk)

Se que es mas facil crear un acceso directo pero mi idea es difundir esa especie de acceso directo a una pagina web desde el market para que se mas fiable y comodo para los usuarios de mi foro (sin animo de lucro ya que es el foro que tenemos la para la carrera de ingenieria)

PD: no tengo conocimientos de programacion ni tiempo para adquirirlos asi que si es muy complicado decidlo y nos evitamos el trabajo

Un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 18:34:11
Avatar de mocelet
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 2,203
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: Aplicacion Acceso Directo

No hace falta una app para eso, la metes en marcadores de tu navegador y creas un acceso directo en el escritorio (casi igual que si fueras a añadir un widget)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/13, 18:52:59
Avatar de ugarte
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero lo que yo entiendo es que la finalidad es que los usuarios la descarguen en GooglePlay y la dejen en el escritorio.

No es nada complicado, se podría decir que es poco ético subir una aplicación al GooglePlay que simplemente te abra el navegador con la dirección del foro, pero si es lo que quieres...

Pues la aplicación es muy sencilla, simplemente con descargar Eclipse+sdk, crear el proyecto que viene por defecto y en el onCreate poner:
Intent intent = new Intent(Intent.ACTION_VIEW);
intent.setData(Uri.parse("https://www.direccion.com"));
startActivity(intent);

Ya valdría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:09:20 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007