|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 en anuncio Line?
Pues eso!! van rapidos los del anuncio no creeis?? os habéis dado cuenta de que en el anuncio de line.. llevan el s4¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que si! Samsung habrá aflojado pasta para que saliera
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que el otro anuncio, el del aeropuerto... pagar LG para que salga su cacharro... que no sirven ni como pisapapeles jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s4 en anuncio Line?
Esto lo pregunto alguien hace dias... El anuncio esta desde antes de presentar el S4 y se supone que es un Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es un note 2 también
|
||||
|
||||
|
es el note 2 en la parte superior le falta algun circulito de los sensores y la colocacion del flash creo que es distinta, no va a un lado sino abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece un note 2 pero los filos tan metidos parecen mas del s4... jejej pero bueno ..yendo a lo importante... yo a la Michelle Jenner... me la tiraba
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s4 en anuncio Line?
Sea o no el s4 no dejo de sorprenderme por la campaña tan potente de publicidad que esta pudiendo llevar line a los medios! Ahora sale en antena 3 antes de los deportes del medio día! Es increíble!
De donde sacan tanta pasta? Si aquí la peña no creo que pille un solo pack de stickers... :what: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||