Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Me robaron mi Galaxy

Pues soy de Mexico, vivo en Monterrey y el fin de semana me fui al Vive Latino en el DF

no use mi telefono para tomar fotos ni videos, para eso traia una camara, solo miraba la hora y checaba el facebook o whatsapp.

el caso es que al entrar a ver a un ngrupo estaba muy lleno y cuando salimos estabamos muy apretados, fueron unos 5 minutos entre empujones y cuando sali mi S3 ya no estaba en mi bolsa del pantalon =S

cerberus no detecta nada, ni prey se que no lo recuperare ya que lo perdi en la ciudad mas grande del mundo y para colmo no vivo ahi

hoy ire bloqueare el IMEI

en fin, esta es mi despedida, saludos

NOTA: solo tenia 6 meses con el y aun me faltan 12 meses para terminar de pagarlo
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
vaya putada, lo siento mucho! espero que lo puedas recuperar!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Re: Me robaron mi Galaxy

Ufffff.
DF es de lo mas peligroso del mundo.
Un familiar estuvo po ahi y no aguanto ni 6 meses.la vida vale menos que un plato de comida.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Lo tenias bloqueado? puede que si cambian la SIM te llegue algo, o cuando lo enciendan y esten conectados a alguna RED... Ve entrando a la web de Cerberus, nunca se sabe..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Z
tenia cerberus prey instalados y todo, pero honestamente ya no me sirve de nada.

si esto hubiera pasado en mi ciudad talvez se pudiera hacer algo pero en otra ya no veo futuro.

solo quiero que conecte el cerberus para borrar la memoria
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Es fea esa nota a mi me paso lo mismo pero con otro modelo de celular espero q tengas suerte y lo recuperes
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Pues resulta que ayer entraron en el trabajo y se llevaron uno libre, sin sacar de la caja.
La cuestión es que como estaba libre ahora no sé a quien tengo que llamar para bloquear por IMEI ya que no tenía ni operadora.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

A Mí también.

Sólo lo he tenido 4 meses y justo hace un mes me caducó el seguro gratuito del móvil. A mí me lo robaron el 15 de marzo a las 8 y pico de la mañana en el metro de Madrid. Siempre llevo mucho cuidad con el bolso, pero ese día me encontré con una conocida y en los 5 minutos que pasé en el metro el móvil voló. Me abrieron el bolso y no me di ni cuenta... y eso que tiene un cierre complicadillo.

En fin, el seguro del hogar no cubre ningún dispositivo electrónico ni hurtado ni robado con expoliación. NADA.

Respecto al cerberus y al samsung dive, son más que inútiles, a no ser que el ladrón sea subnormal. En cuanto te apagan el móvil te puedes ir olvidando de volver a localizarlo y los cacos lo primero que hacen es tirar la sim y apagarlo.

Sobre bloquear el IMEI es otra cosa que me indigna. Tardan 72h en bloquearlo desde que das el aviso. Pero aún así existen métodos ilegales de los que por supuesto disponen para cambiar el IMEI a los dispositivos choriceados. Por no hablar de que en cuanto sacan del país el teléfono pueden usarlo libremente, y por lo que me han dicho el mismo día que los roban ya están de camino a Sudamérica.

Por último comentar que me parece vergonzoso que en España haya el pitorreo que hay con los robos de móviles, y como no se sancionan debidamente eso no se va a acabar. En Colombia por ejemplo tienen una "lista negra" con los IMEI bloqueados, por lo que esos no los aceptan en ningún establecimiento y una "lista blanca" en la que están todos los IMEI activos, lo que significa que si cambias un IMEI y le pones uno inventado o el de otro dispositivo, aparecerá como inexistente o duplicado y el teléfono no funcionará. También hay que decir que en Colombia matan por un móvil.

Aquí os dejo la web dónde leí sobre el sistema Colombiano: http://www.laneros.com/archive/t-213692.html

Bueno, yo me despido del foro del SIII, porque sinceramente, sufrí desde el primer día que saqué el móvil a la calle... era cuestión de tiempo. 600 euros a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Re: Me robaron mi Galaxy

Pues que ladrón tan habil y tan hdp.

Espero puedas conseguirte uno pronto y ten mas cuidado la proxima vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /