|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en pillarme uno, pero queria saber cuanta memoria ram os queda libre, para app , en las especificaciones que he podido leer pone 512 ,pero esta claro que el sistema utiliza una parte de esta ,si me podeis decir cuantos MB en uso y MB libres os pone os lo agrdecere . lo pone an AJUSTES - APLICACIONES . abajo
y si pensais que vale la pena o no gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un pantallazo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145
Pero si te refieres restando las aplicaciones tipo Google Maps y tal, pues no se puede saber sin resetearlo pero no ocupará mucho ![]() Depende el precio que tenga, el Xperia Tipo está bastante bien. Tiene una buena resolución de pantalla, la batería dura bastante (a mi me dura unos 2 días, no juego con el movil, pero si tengo siempre wifi puesto por el whatsapp y tal), etc. Tiene Android 4, que está bien. También tiene tarjeta SD que por lo visto es algo que se está quitando, con que si tienes problemas de memoria se la cambias. Pegas que le veo: No tiene brújula (yo la usaba ) y la cámara de 3,2 Mpx que eso, pues 3 Mpx no es como 8 Mpx..Uno similar creo que es el Samsung Galaxy Mini 2, que tiene algo más de memoria pero del resto no sé como estará. Xperia tipo hay dos en mi casa (comprados con meses de diferencia) y van bastante bien ![]() Saludos! Última edición por pixelypunto Día 19/03/13 a las 16:11:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a)
El Samsung Galaxy Mini 2 para mi es una soberana mierda. Cuesta el doble y encima salio desfasado desde el primer minuto. No despotrico de Samsung pero la verdad se ha dicha, la mitad de las veces estos terminales solo se salvan por la comunidad y gracias a ello el tener roms decentes. Sabemos que el Tipo en este caso es lo que es por menos de 100 euros y ya sabiamos desde el primer momento que nos ibamos a oler 4.1, 4.2 y ni soñar con 5. Dime que otro telefono por menos de 100 euros te puede dar algo similar a este y que por lo menos lo respalde una marca como Sony?. Sabemos de algunas marcas pero vamos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||