Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Thumbs up cuanta memoria ram teneis ?

hola estoy pensando en pillarme uno, pero queria saber cuanta memoria ram os queda libre, para app , en las especificaciones que he podido leer pone 512 ,pero esta claro que el sistema utiliza una parte de esta ,si me podeis decir cuantos MB en uso y MB libres os pone os lo agrdecere . lo pone an AJUSTES - APLICACIONES . abajo

y si pensais que vale la pena o no

gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí tienes un pantallazo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145

Pero si te refieres restando las aplicaciones tipo Google Maps y tal, pues no se puede saber sin resetearlo pero no ocupará mucho

Depende el precio que tenga, el Xperia Tipo está bastante bien.
Tiene una buena resolución de pantalla, la batería dura bastante (a mi me dura unos 2 días, no juego con el movil, pero si tengo siempre wifi puesto por el whatsapp y tal), etc. Tiene Android 4, que está bien. También tiene tarjeta SD que por lo visto es algo que se está quitando, con que si tienes problemas de memoria se la cambias.

Pegas que le veo: No tiene brújula (yo la usaba ) y la cámara de 3,2 Mpx que eso, pues 3 Mpx no es como 8 Mpx..

Uno similar creo que es el Samsung Galaxy Mini 2, que tiene algo más de memoria pero del resto no sé como estará. Xperia tipo hay dos en mi casa (comprados con meses de diferencia) y van bastante bien
Saludos!

Última edición por pixelypunto Día 19/03/13 a las 16:11:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a)

El Samsung Galaxy Mini 2 para mi es una soberana mierda. Cuesta el doble y encima salio desfasado desde el primer minuto.

No despotrico de Samsung pero la verdad se ha dicha, la mitad de las veces estos terminales solo se salvan por la comunidad y gracias a ello el tener roms decentes.

Sabemos que el Tipo en este caso es lo que es por menos de 100 euros y ya sabiamos desde el primer momento que nos ibamos a oler 4.1, 4.2 y ni soñar con 5.

Dime que otro telefono por menos de 100 euros te puede dar algo similar a este y que por lo menos lo respalde una marca como Sony?. Sabemos de algunas marcas pero vamos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 23:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /