Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
1974agora 1974agora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, Sony Xperia S - Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Jazztel
Utilizar cable usb 2 m. para cargar.

Buenas a todos.

He comprado un cable usb de 2 m. porque quiero utilizar la tablet para entretener a la peque en el cohe. el cable normal no me llega hasta la consola central que es donde tengo las dos tomas de corriente, no tengo ninguna en los asientos de atrás.

Este finde he utilizado el cable para probarlo en casa. La deje cargando y me fui de casa de compras. Al volver después de unas cuantas horas de carga me di cuenta que no había llegado a cargar ni la mitad y que el símbolo de la bateria aparecia tachado, de hecho ponía que la bateria estaba en descarga.

Esto porque sucede, porque hace algún contacto mal o porque el cable usb no es un cable usb normal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
tienes que provar estas posibiladades
1 conecta en el conector del coche directamente el cable original
2 prueba con otro cable puede ser que no le llegue los 3.5 v a la tablet
3 y si estas cosas no van prueba a cargar otro dispositivo a ver si carga bien el conector del coche, y solo prueba uno solo no los dos juntos en caso que tenga dos usb.
saludos y a ver si te sirve algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/13, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

A pesar de las quejas las venden con cable corto, pudiera ser que un cable más largo no sea apropiado, tal vez por pérdidas pero no lo sé.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/13, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
halcon15 halcon15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

yo tengo el cable original conectado a un alargo de cable USB y carga correctamente conectado al enchufe.


Edito: rectifico. he tenido que quitar el alargo ya que no acababa de cargar nunca.

Última edición por halcon15 Día 24/03/13 a las 20:07:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/13, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Tu operador: Simyo
El cable largo no es problema, debe de cargar igual. EL problema puede ser que los USB que usas de alimentación den menos amperaje del que necesita (2A) Los del coche suelen ser de 1A o menos salvo que los compres específicos de 2A. Carga, pero más lento, incluso si usas apps que comsuman muchos recursos como el navegador GPS la batería incluso se descarga.
El icono de la batería tachada simplemente se enciende cada vez que enchufas el cable USB a una fuente que no sea la oficial que tiene un puente en los pines centrales, pero aunque aparezca, la tablet se carga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/13, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
pacorr pacorr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-P5110
Tu operador: Vodafone
Hola, el icono con el aspa roja indica posiblemente un modo de carga lenta.

Mi me ha aparecido con el cable original cuando he actualizado la rom sin hacer los wipes.
Ahora utilizo un cable mas largo de 1,5m y carga sin problemas.

Prueba en casa con el cargador original y ambos cables, de este modo puedes diagnosticar si es por el cable o no.

Tambien puedes conectar al ordenador con el cable nuevo a ver si te la reconoce para ver asi si el cable tiene todos los hilos en condiciones.

Nos cuentas ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
1974agora 1974agora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, Sony Xperia S - Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Jazztel
Buenos días y muchas gracias a todos.

Debido a las vacaciones de Semana Santa y a unas obrillas en casa, la verdad es que no he estado muy atento al foro.

Le mandé un mensaje al chino del ebay y me contesto que el cable solo sirve para datos y "power", que supuestamente es así como mantenerla encendido. Para cargar la tablet me ha dicho que no sirve y que lo ponía por un rinconcito.

Ahora solo me queda probar a conectar el cable para ver si por lo menos si lo conecto al cargador me mantine la tablet con bateria mientras la estoy utilizando. Así a lo mejor me sirve para cuando le ponga las pelis a mi hija en el coche y no se me apague en el trayecto.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 21:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /