|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro brick mas =( (( solucionado))
pues eso compas, llevo con el note 2 desde hace 2 semanas, intento entrar al recovery ( para flashear la rom de wanam )y me encuentro que este no pasa de las letras de samsung GT - 7100
No entra a recovery pero si al modo dowload pd: tenia la rom de wanam v3.2 y kernel adam 1.3 pd2: tengo el contador en 1 alguien sabe como sacarlo? Última edición por pepo_s Día 19/03/13 a las 16:16:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro brick mas =(
por los síntomas eso no parece brick!! el brick es cuando no prende ni nada! parece q tienes un error en el recovery vuelve a instalar CWM desde o odin!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa tenias razon !!!! tenia el recovery de philz y se ve que este tiro un fallo por el cual no me dejaba iniciar el terminal ni entrar al recovery pd: alguien que por favor modifique el titulo y ponga solucionado
Última edición por pepo_s Día 19/03/13 a las 13:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo mandamiento, no asustarás al personal en vano.
A disfrutar del Note cuando se arregle, mientras encienda hay esperanza.
|
||||
|
||||
|
Re: otro brick mas =(
Había intentado poner otros recoverys y ninguno entraba, hasta que lei al compañero y meti el cwm y vuala. Inició
Última edición por pepo_s Día 19/03/13 a las 16:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: otro brick mas =(
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la room francesa febrero 2013 desde odin y hice root con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser
despues le puse por odin tambien el fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 y con eso ya hay recovery bueno |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||