|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Samsung en Ebay
Hola, ando buscando el cargador original de 2A, en el CI está pero muy caro (28€). Buscando por Ebay he visto éste anuncio: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-...ht_1772wt_1026
Pero me mosquea un poco que lo manden sin blister en una bolsa de plástico... creéis que es realmente el original? conocéis algún sitio donde esté bien de precio? muchas gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te has fijado, pero el vendedor es Power Seller, y con un 99% de votos positivos, y eso ya es una garantía. Y encima es en España.
Si lo necesitas, y por precio te va bien, yo no lo dudaría. El que no lo envíe con embalaje, bueno, cuando se vende tan barato es por algo. Y recuerda que tendrías la garantía de Paypal, porque te recomiendo que pagues por dicho medio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar, ya que con el cargador original me fallaba el cable de datos cargaba muy lento, y aproveche la tirada y ya me compre este cargador de 2A, yo creo que el vendedor es fiable asi que aprovecharlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedido yo también, parece una tienda fiable. Muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que lo mandan por correo ordinario, no?
|
|
||||
|
||||
|
yo empece a notar que el movil no cargaba con el cable a veces y otras veces carga muy lento en 5 minutos con el cable original subio un 1% y con un cable de datos de nokia subio un 3% en otros 5 minutos, todo esto con el movil en reposo y vamos en las mismas condiciones, siempre me cargo bien con el cable original pero creo que se ha jodido, yo creo que es demasiado gordo y que de doblarse o algo algun hilito se rompe por dentro y empieza a cargar mal, es lo que yo creo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador Samsung en Ebay
Hola.en ebay me pillao hoy por casi 10 e el de coche de 1A por menos de 10e con blister y todo..un ebayer contrastado..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de recibir el cargador y después de revisarlo rigurosamente creo que es el original, lo único el cable que es igual de largo, pero bueno...ahora a ver que tal carga.
El trasnformador en sí es un poco más grande que el de 1A. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para más información el cable es de 1m, fabricado por Honglin, el cual es proveedor oficial de Samsung.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexio, una pregunta al final como te va el cargador?. hay un programa que te dice a que Amperios esta cargando en el original de 1A sale 999 o 1000mA, podrías probarlo si tienes un ratillo y ver que te sale.
El link es este: http://www.4shared.com/android/Gn_1n...rrent_v11.html y el post donde hacen referencia a el este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584575 Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||