|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo de mi rom
Muy buenas! Os quería comentar una cosa, he pensado en probar algunas de las roms que rondan por la web pero tengo una gran duda, es posible hacer un backup completo de mi rom pero de la actual? (que es la oficial) es decir si no me gusta la rom y quiero volver a la mia tener un backup de la propia rom que tenia y no de otra que busque en Internet de la misma versión? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lo mismo que tu. Aunque a mi si me convencen las oficiales que vienen. El caso es que la mia es oficial de Orange fechada en Diciembre y no la he visto en ningún lado. Pero sobre todo me interesa poder hacer un restore con la rom ya ajustada a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con un custom recovery (necesario también para cambiar de rom) te da la opción de hacer un nandroid, un backup completo de todo tal y como lo tienes y restaurarlo luego si no te agrada la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Respaldo de mi rom
Muchísimas gracias por responder con tal rapidez, y si no es mucha molestia me podríais decir como se haría? O decirme si hay algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil. Entras en modo recovery (volumen+, home y power) y vas al apartado backups and restore. Dentro en backup to internal storage si lo quieres guardar en la memoria interna o backup to external storage para la sd. Para restaurar dentro del mismo menu le das restore en la memoria donde lo tengas y lo escoges.
Todo esto con el cwm recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, una cosina lo del cmw a que te refieres? Y con esto conseguiría tener todo igual que antes? Es decir mis aplicaciones mi calendarios mensajes SMS etc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||