|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear el bootloader e instalar CWM ...... el telefono se reinicia cada 2-3 minutos!!!!
La unica manera de solucionarlo era flashear el firmware ruso.... e instalar CWM He descubierto la forma de desbloquear el bootloader por completo en cualquier stock ROM y tener CWM funcional Seguir los pasos de los anteriores turoriales y haber reemplazado la partición mmcblk0p17 (recovery) y mmcblk0p5 (boot)....... antes de reiniciar el telefono agregaremos un paso mas se reemplazara la particion mmcblk09..... obtenido del firmware ruso..... es el bootloader Descargan este docs.google.com/file/d/0B-im6Vo1WjAEV1phbWRLOXIzX00/edit?usp=sharing Los mismos pasos q en anteriores tutoriales, lo copian a la sd y lo aplican !!!!Importante, reemplazar los tres ficheros antes de reiniciar!!!!!!! adb shell su dd if=/sdcard/immcblk0p9 of=/dev/block/mmcblk0p9 reboot recovery ![]() platano:![]() ![]() !!!A disfrutar nuestro LG desbloqueado, tómala LG!!!! Última edición por JReynaldo 117 Día 19/03/13 a las 07:02:16. Razón: correcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de q su telefono ya se este reiniciando...... activen la depuración USB para poder controlarlo desde ADB
Es cuestion de velocidad.......... |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
que onda amigo no me funciono tu tuto se queda pegado en el logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo e instalado todo y funciona perfectamente y no ha hecho falta flashearle con la del ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola oye el mio ya esta reiniciado y aunque lo conoceto al PC se reinicia, ayudame por favor y si me puedes explicar bien como se usa el ADB para windows por favor =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi l5 se reinicia cada 30 seg y aparencen unos mensajes diciendo que (el sistema com.android.prosses.core se ha detenido) y otro que (el sistema ui ha dejado de funcionar) no me funciona el KDZ ni el MOBILE SUPPORT TOOL y la pc no lo reconoce con los drivers intalados me comentaron que es un virus ayuda porfavor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||