|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, no arranca mi galaxy s3
Buenas noches, de antemano agradezco toda la ayuda que puedan aportar a mi problema, el cual me carga preocupado
Compre mi galaxy s3 hace unos 3 o 4 meses,hace unas semanas le aplique root al telefono mediante el programa mas comun para hacerlo, para asi poder meterle una version cocinada o una custom rom Todo bien en cuanto a ese tema, pero hoy decidi RESETEAR EL FLASH RECOUNT,mediante el triangle away para poder eliminar el root ya que vendere el telefono, y quiero dejarlo de fabrica tal cual y como me vino. Al momento de flashear la Rom stock oficial de samsung,me dio un pequeño problema el programa ODIN,hice los wipes necesarios para poder instalarle la rom, pero al momento que empieza el programa a ejecutarse,este se queda colgado,dando un error, y no termina el proceso de flasheo, probe con 2 distinas ROMS STOCK y nada. el mismo error Ahora por otra parte el telefono no arraca, se queda en la animacion que dice " samsung Galaxy s3 i9300 " SI PUEDO ENTRAR AL MODOD RECOVERY Y MODO DOWNLOAD, PERO EL FLASHEO YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y SIEMPRE ME DA EL ERROR. PORFAVOR AGRADECERIA TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN OFRECER SIMPLEMENTE QUIERO DEJAR EL TELEFONO STOCK TAL CUAL Y COMO VINO Y AHORA NI ME PRENDE GRACIAS GENTE !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En modo dowload no te deja con odin una room oficial? Te lo digo porque me acaba de pasar... y se queda en el inicio con una exclamación en rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un semibrick en el foro hay temas sobre eso aunque es un poco complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro cosas:
Los wipes se hacen después de flashear, no se si has probado hacerlos ahora y ver que pasa. Entra en download y comenta que te pone en product name. Entra en recovery y comenta si te pone algún error, algo así como failed. Dices que odin te da fallo o se cuelga pero podías decir que fallo te da o donde se cuelga.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
En product name me sale GT -i9300 en el recovery no me da ningun error,puedo hacer todos los wipes sin problemas Adjunto 2 fotos para que veas el error que me da el odin al momento de flashear la ROM STOCK . Saludos.Sin título.jpg Sin título2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Has ejecutado odin como administrador? Es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aún por que no usas un odin para tú modelo,
descargate este https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html ejecutalo como administrador y comentas.
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda urgente, no arranca mi galaxy s3
hacele los wipes!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno algo anda mal y esque ese odin no parece ser soportado por un s3, cambia la version del odin primero que todo si no va cambia el pc.. el movil no tiene semibrick lo que tiene es que como no se ha completado el software entonces quedo en bootloop
|
|
||||
|
||||
|
pero si en tu foto aparece que es el note II o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito yo tuve un galaxy note y me paso lo mismo que tu, REPITO ES UN SEMIBRICK porfiadoooooossss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||