|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el WiFi
Buenas, poseo el terminal desde hace unos 4 meses y medio. Le hice root hará un par de meses y todo bien... Hace un par de días me salio la actualización vía OTA y al ser root pues no me dejaba... lo hice mediante Kies hoy... me metio toda la basura de movistar perdí el root y eso pero la sorpresa es que no va el WiFi... no conecta donde lo hacia 5 horas antes... le di un flasheo con una cocinada... y seguía sin ir. Le metí la oficial libre y nada... tampoco va el WiFi.
Se queda en modo conectando y como mucho obteniendo ip... da error y me sale una imagen de la supuesta conexión móvil---punto--Internet y da el fallo entre los dos primeros. Decir que la conexión va y el WiFi también puesto que la cojo justo ahora con una GalaxyTab. Saludos y gracias por los consejos porque la verdad no tiene mucho sentido al menos para mi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede dar algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías haber actualizado mediante odin mobile y no hubieras perdido ni el root. Por otro lado teniendo todo stock con triangle away también se pueden seguir recibiendo otas teniendo root (véanse hilos sobre dichos temas)
¿has restablecido valores de fabrica? También puede ser algún problemilla con el router. Yo probaría a crear el punto WiFi manualmente de nuevo. Por actualizar no debe estropearse el WiFi así porque si. Suena a que sea algo de configuración. Incluso podrías hacer pruebas con distintos canales WiFi desde la configuración del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Podías haber actualizado mediante odin mobile y no hubieras perdido ni el root. Por otro lado teniendo todo stock con triangle away también se pueden seguir recibiendo otas teniendo root (véanse hilos sobre dichos temas)
¿has restablecido valores de fabrica? También puede ser algún problemilla con el router. Yo probaría a crear el punto WiFi manualmente de nuevo. Por actualizar no debe estropearse el WiFi así porque si. Suena a que sea algo de configuración. Incluso podrías hacer pruebas con distintos canales WiFi desde la configuración del router. ![]() Bueno... tengo un Mac y el pc que tengo por tonterías no me vale para algunas versiones de odin... de hecho el punto de Internet me lo da el mac que uso para cuando estoy en casa y eso puesto que el router me queda lejos... No he conseguido que funcione con 4.1.2 ... he vuelto con Odin (otra versión) a 4.1.1 libre y funciona el wifi y todo bien... pero debo des actualizar las actualizaciones porque pasa a 4.1.2 y de nuevo problemas y debo pasar de nuevo por Odin... Navegando por la red he visto que a varias personas le ha dado también problema el paso a la nueva 4.1.2 ... así que por ahora esta "solucionado" con esta chapuza pero no puedo usar la ultima versión... No pongo solucionado porque no lo esta, pero por si van surgiendo mas respuestas o alguien le pasa igual y puede usarlo... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||