|
||
|
|
||||
|
||||
|
DUdas antes de hacer root!
Hola a todos!
como están?? primera vez q escribo en el foro! Bueno les comento, tengo una duda compre una asus tf700t hace un par de semanas, un amigo la bicho y esta consumiendo toda o casi toda la ram no sabemos porque!Bueno el me dijo q le haga el root así puedo cerrarle cosas q no siendo el administrador no puedo hacerlas. yo la tablet la tengo con android 4.1.1 y es 10.4.425, por lo q tengo leído aka en el foro, tendría q bajarlo a 9.4.5.30?? eso es correcto? o puedo directamente hacerlo con es version? bueno por ahi arranan mis dudas y seguiré buscando yo a ver q sale! Desde ya muchas gracias a todos! Saludos para todos copado el foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root, tienes necesariamente que bajar a la version 9.4.5.30
Esto lo tienes explicado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494371 Tambien en el hilo que tienes mas abajo titulado Solo root Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
como anda la cosa?? bueno entiendo hay q bajar a las 9.4.5.30. y la version del android q es 4.1.1?? no hay drama o cuando bajo a la 9.4.5.30 ya baja también?? bueno sigo bichando el tuto q me pasaste en el link! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como están!!
les cuento hice todo tal cual la guía! me quedo con el root! todo excelente.... pero no logro hacer q se actualiza a la 4.1.1 por si solo no me encuentras las actúa!! alguno tiene idea q puede ser??? desde ya muchas gracias a todos!! SAlduos |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento hice todo tal cual la guía! me quedo con el root! todo excelente.... pero no logro hacer q se actualiza a la 4.1.1 por si solo no me encuentras las actúa!! alguno tiene idea q puede ser??? desde ya muchas gracias a todos!! SAlduos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
duda!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Instalaste la versión correspondiente a la región en la cual fue comprada tu tablet? En la guía se explica... Sino prueba con el método extendido y más largo de hacer. Ya nos contarás. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||