ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 03:20:35
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
AOSP ICS [RC1] By OldDroid

pues bien compañeros ahora la rom de OldDroid AOSP ICS

WORKING:
* WiFi
* Bluetooth (partially, see issues)
* USB and Wifi Tethering
* Audio
* USB and USB Debugging
* Hardware Acceleration
* Youtube HQ/LQ (without random reboots)
* All Buttons
* Touchscreen
* Camera (Video Recorder/Camera/Panorama)
* 3G/2G/GPRS/EDGE
* RIL
* Microphone
* Deepsleep
* Button Baclight (Back & Menu)
* Automatic Screen Brightness
* GPS NOT WORKING:
* - ISSUES:
* Bluetooth (completely working out of 1 Feature! Receiving Files is not working ...)
* Doubled Galler App (Will be fixed next release)

link de descarga
full_cooper-ota-eng.olddroid.zip

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196926




Última edición por eduaveoso Día 19/03/13 a las 04:52:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/03/13, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
lo van a volver a tachar y retachar de copion, pero el se lo busca, digo, no ha sacado actualizaciones ya de sus cm10.1 y aokp y sale con esto, curiosamente unos dias despues de que maclaw sacara su aosp...

hasta la mama de OldDroid debe sospechar de robo por el amor de dios!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/13, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Hasta que no se demuestre lo contrario todo son solo especulaciones.


Si es de verdad de el pues muy bien, mientras màs competencia màs se esfuerzan los otros por traer la mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 04:01:55
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
lo van a volver a tachar y retachar de copion, pero el se lo busca, digo, no ha sacado actualizaciones ya de sus cm10.1 y aokp y sale con esto, curiosamente unos dias despues de que maclaw sacara su aosp...

hasta la mama de OldDroid debe sospechar de robo por el amor de dios!!
tal ves si, pero al final lo que cuenta es que tambien esta la rom y pues lo mas seguro es que tal vez le cierren el hilo en XDA y en cuanto a la pac aokp si la acutualizo hace como dos dias pero para mi gusto muy mal tienes que instalar las gapps a parte mal no me gusto nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 04:59:42
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
tal ves si, pero al final lo que cuenta es que tambien esta la rom y pues lo mas seguro es que tal vez le cierren el hilo en XDA y en cuanto a la pac aokp si la acutualizo hace como dos dias pero para mi gusto muy mal tienes que instalar las gapps a parte mal no me gusto nada
eso quise decir, actualizo su pac pero basicamente no cambio casi nada, y saca esta aosp, muy sospechoso que no hay avance real en las otras y sale esta nueva...

pero igual, bienvenida la competencia, mejor para nosotros!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 07:51:16
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Ufff...Aqui hay pique. Maclaw vs OldDroid
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/13, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Ufff...Aqui hay pique. Maclaw vs OldDroid
Eso es SEGURISIMO! Ya me imagino que nivel de pelea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/13, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Hasta que no se demuestre lo contrario todo son solo especulaciones.


Si es de verdad de el pues muy bien, mientras màs competencia màs se esfuerzan los otros por traer la mejor.
Cierto es, cuanta mas competencia mejor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/13, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
tal ves si, pero al final lo que cuenta es que tambien esta la rom y pues lo mas seguro es que tal vez le cierren el hilo en XDA y en cuanto a la pac aokp si la acutualizo hace como dos dias pero para mi gusto muy mal tienes que instalar las gapps a parte mal no me gusto nada
Lo que no se es como se atreven a colgar las ROM en XDA con las GApp incluidas. Aqui no miran los de google pero ese foro lo tienen bastante controlado (al menos antes lo miraban con lupa).

CM tuvo demandas de google e incluso juicios que termino perdiendo por incluirlas. A partir de ahi fue cuando se separaron ROM y GApp.

Bastante absurdo, es prácticamente lo mismo, el link de uno y otro suelen estar siempre juntos, para colmo tanto las CM como las Gapp lo prepara Cyanogen MOD, pero ya no puede quejarse ni demandarles google (quien hizo la ley, hizo la trampa y ahi es donde se aprobecha google para demandar y CM para que no le pase de nuevo).
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/13, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Pero esta una Release de Oldroid sacada directamente de sus fuentes??? Hombre, es un poco sospechoso que la haya sacado dias despues que la de Maclaw, pero bueno.... queda el beneficio de la duda...

Con respecto a las Gapps, es verdad lo que dice raziel_77, aun recuerdo el follon que se lio, asi que habrá que ver lo que pasa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/13, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Entonces en teorìa Google puede demandar a cualquier desarrollador que use sus apps en una ROM aunque no sea posteada en XDA ?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/13, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
alguien sabe porque cuando prendes el tlf con esta rom dice "Galaxy Gio"?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/13, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
alguien sabe porque cuando prendes el tlf con esta rom dice "Galaxy Gio"?
Intuyo porque se confundio de kernel.. solo es el Bootimage que cambia. Esto no afecta en lo absoluto al cel.
Si mis conocimientos no me fallan los kernels entre estos dos terminales son totalmente compatibles.

Ahora que mal me huele esto, creo que se viene un lio grande.. y mas porque maclaw hace un tiempo se enojo con un mod de su ROM, no imagino como debe estar ahora.. espero que esto no frene el desarrollo de el, ya que mal que nos pese, saco una RC de ICS con todo funcionando. No he probado la ROM, pero por los comentarios esta muy bien.
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/13, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Entonces en teorìa Google puede demandar a cualquier desarrollador que use sus apps en una ROM aunque no sea posteada en XDA ?
En teoría si, lo que pasa que google fue a por CM por ser el mas famoso en esa epoca y que la mayoría de custom ROM se basaban en ella en lugar de google.

No ahi que olvidar que aunque son de codigo libre llevan copyrigh y añadirlas tal cual sin dar créditos al desarrollador aunque no lo parece puede ser delito.

 Cita: Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
alguien sabe porque cuando prendes el tlf con esta rom dice "Galaxy Gio"?
Pues otro dato mas para comprobar el estilo de OldDroid, si no me equivoco Maclaw también trabaja ese terminal y si cogió el source de el puede que por descuido o una trampa que puso maclaw, metio el PNG de ese móvil en el kernel en lugar del que lleva el Ace.

No digo nada pero se le empieza a ver el plumero a este hombre independientemente de que sea buen cocinero o no. Y demuestra que malo no es pero tampoco juega limpio. Si es cierta mi teoria, que yo vea en ningun momento ha dado creditos al trabajo de maclaw (que en su dia no fue fino tampoco pero rectificar es de sabios y parece que ha cambiado)
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/13, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En teoría si, lo que pasa que google fue a por CM por ser el mas famoso en esa epoca y que la mayoría de custom ROM se basaban en ella en lugar de google.

No ahi que olvidar que aunque son de codigo libre llevan copyrigh y añadirlas tal cual sin dar créditos al desarrollador aunque no lo parece puede ser delito.

Con esto si yo fuera desarrollador me darìa miedo hacer una rom con Gapps incluidas jeje quièn sabe cuando a Google le pueda dar por demandar a desarrolladores pequeños.

Aunque algo si es cierto, casi ningun desarrollador le da creditos a Google y eso que son ellos los que màs aportan, siempre agradecen al del bootanimation, al del tema y todo eso pero... y Google
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/13, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En teoría si, lo que pasa que google fue a por CM por ser el mas famoso en esa epoca y que la mayoría de custom ROM se basaban en ella en lugar de google.

No ahi que olvidar que aunque son de codigo libre llevan copyrigh y añadirlas tal cual sin dar créditos al desarrollador aunque no lo parece puede ser delito.



Pues otro dato mas para comprobar el estilo de OldDroid, si no me equivoco Maclaw también trabaja ese terminal y si cogió el source de el puede que por descuido o una trampa que puso maclaw, metio el PNG de ese móvil en el kernel en lugar del que lleva el Ace.

No digo nada pero se le empieza a ver el plumero a este hombre independientemente de que sea buen cocinero o no. Y demuestra que malo no es pero tampoco juega limpio. Si es cierta mi teoria, que yo vea en ningun momento ha dado creditos al trabajo de maclaw (que en su dia no fue fino tampoco pero rectificar es de sabios y parece que ha cambiado)
gracias por la aclaración, y oldDroid le dio credito a marcin el no trabaja junto a maclaw? y porque maclaw se tendria que poner tan molesto si esta rom es como un MOD de la suya le cambiaron y añadieron varias cosas (como lo que hacen muchos usuarios con las roms stock y CM7), y le arreglaron los thelering
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/03/13, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Intuyo porque se confundio de kernel.. solo es el Bootimage que cambia. Esto no afecta en lo absoluto al cel.
Si mis conocimientos no me fallan los kernels entre estos dos terminales son totalmente compatibles.

Ahora que mal me huele esto, creo que se viene un lio grande.. y mas porque maclaw hace un tiempo se enojo con un mod de su ROM, no imagino como debe estar ahora.. espero que esto no frene el desarrollo de el, ya que mal que nos pese, saco una RC de ICS con todo funcionando. No he probado la ROM, pero por los comentarios esta muy bien.
gracias por la explicacion xXFacusXx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/03/13, 03:35:31
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Pues otro dato mas para comprobar el estilo de OldDroid, si no me equivoco Maclaw también trabaja ese terminal y si cogió el source de el puede que por descuido o una trampa que puso maclaw, metio el PNG de ese móvil en el kernel en lugar del que lleva el Ace.

No digo nada pero se le empieza a ver el plumero a este hombre independientemente de que sea buen cocinero o no. Y demuestra que malo no es pero tampoco juega limpio. Si es cierta mi teoria, que yo vea en ningun momento ha dado creditos al trabajo de maclaw (que en su dia no fue fino tampoco pero rectificar es de sabios y parece que ha cambiado)
Tienes toda la razon! Esa es una gran evidendia.
Este olddroid ya esta muy raro, tiene varias roms en proyecto, aunque algunas ya ni las ha actualizado, pero para todas las que tiene parece que es una maquina, como que no durmiera, es muy raro. Ademas recordemos que erickas tambien lo habia acusado de que solo copiaba su trabajo y que no aportaba nada al equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/03/13, 05:46:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Esto parece una novela jeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/03/13, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
gracias por la aclaración, y oldDroid le dio credito a marcin el no trabaja junto a maclaw? y porque maclaw se tendria que poner tan molesto si esta rom es como un MOD de la suya le cambiaron y añadieron varias cosas (como lo que hacen muchos usuarios con las roms stock y CM7), y le arreglaron los thelering
Pues ahi me as pillado, no se quienes son los integrantes de Mclaw studio, pero aun asi yo habria dado creditos tambien al equipo en general a parte de hacerlo marcin en particular (para evitar lios y mas con maclaw que tiene malas pulgas y ya ha avisado que no quiere ver MODs de sus ROMs).

A mi personalmente me da lo mismo cuantas mas ROM mejor y OldDroid tiene la sana costumbre de añadir o mejorar cosas aunque sean leves.

Pero también peca de poner cosas en los changelog extrañas.

-Fuentes que son suyas cuando las coge de otros.
-CM10.1 con linaro y proyect butter completo cuando luego pone que no lleva vsync y este ultimo se basa en gran parte en el mientras que linaro en los driver de vídeo que difícilmente se puede conseguir sin unos oficiales.
-Etc..

Si te fijas solo en el acabado final es un gran cocinero y sus ROMs van muy bien (eso ahi que reconocerlo y el tio se lo curra con varias ROMs a la vez), pero si miras los detalles pequeños ves que es un pelin mentirosete.

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Tienes toda la razon! Esa es una gran evidendia.
Este olddroid ya esta muy raro, tiene varias roms en proyecto, aunque algunas ya ni las ha actualizado, pero para todas las que tiene parece que es una maquina, como que no durmiera, es muy raro. Ademas recordemos que erickas tambien lo habia acusado de que solo copiaba su trabajo y que no aportaba nada al equipo.
Yo estuve comentando con bieltv3 por privado y también estaba algo quemado con OldDroid, aunque salio el tema de rebote y no quise entrar en detalles de todos los motivos.

Si me dijo que aunque era del grupo no hizo algunas cosas de forma correcta con su primera ROM basada en el source del equipo y ni ellos querían sacar aun esa versión por tener algunos fallos que esperaban tener pulidos en breve para soltarla. Vamos que compilo y compartio sin el consentimiento del resto del equipo, aparte de alguna cosa mas que no quise que me dijera, algunas veces es mejor permanecer en la ignorancia para no coger manía al cocinero (en ese aspecto soy un poco raro, de echo solo por las historias de maclaw aun no he probado sus ROM y se que es una gilipollez y que van muy bien segun los comentarios pero ya lo tengo atravesado jejejeje)

De echo creo recordar que por estos motivos el hilo en XDA estuvo cerrado unos días.

Edito: Y ahora si no es mucho pedir centrémonos en la ROM para no ensuciar mas el hilo con estas historias, que a pesar de sus actos no es mal cocinero. Y a fin de cuentas todos plagiamos a google, samsung e incluso a otros fabricantes poniendo sus launcher, galerias, etc... en el Ace
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/03/13 a las 10:29:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /