![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios LG, Hola LG
Otro que se va dejando atras a un gran subforo como el del LGO2x un terminal genial pese a los grandes problemas de cobertura 3g que he tenido con el. (al cambiar de wifi a 3g) algun que otro reinicio raro. etc...
Justo cumplo 2 años con el y me he pillado un Nexus 4. Nos vemos!! Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando salga de LG,n cvuelvo a LG por mucho Nexus que haya en el mercado.
Simplemente no premio con mi dinero a alguien que no me ha tratado bienc uando he confiado en ellos. Así de sencillo. Gran terminal,pero lo de no llevar SD ,ni batería extraíble,es un fallo gordo,y lo de ser LG,un fallo más gordo aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
opino exactamente como hh1.
Suerte con nexus 4. Ojalá sea un buen terminal y te funcione de vicio. un saludo |
|
|
|
Yo LG JAMÁS DE LOS JAMASES. Ni por que sea Nexus, ni por nada. Son unos chapuceros, hacen las cosas MUY MAL, no actualizan, materiales de mierda, software de mierda... y en el Nexus, atención al efecto "sonajero" (el estabilizador de imagen resulta que es una pieza que cuando mueves el teléfono suena como si estuviera roto algo por dentro) y la cámara cubierta por el cristal de la tapa trasera (que no es óptico, y que como pasaba en el LG O2x, hacia que las fotos fueran espantosas, y si le quitabas la tapita de plástico, mejoraba muchísimo la cámara). Yo tuve la suerte de que al mio se le despegó de manera natural la tapita esa (ya ves, la calidad...).
En fin, yo LG NI EN PINTURA. |
|
|
|
El Nexus 4 es un pedazo de móvil, LG nos utilizó a todos los pringados que compramos el 2x para detectar errores y mejorar sus siguientes modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por crazynano Día 23/03/13 a las 22:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, el nexus 4 es muy buen movil y cuando me canse del 2X, iré a por él, un poco de morbo nunca está de más, jejeje.......
|
|
|
||||
|
||||
|
OK pero qué pasa cuando no hace caso y hay que apagarlo a la brava??
CÓMO apagáis un móvil? Pues quitando la batería. Pero si a este no se le puede quitar... ESPERO que tenga botón físico de reset |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los móviles es una barbaridad hacer lo de sacar la batería por las bravas, se pulsa power durante 10 segundos y listo, en el n4 no he necesitado hacerlo en los 5 meses que llevó con el pero se hace así y en la gran mayoría de android también sirve
|
|
|
|
El 2x lo ha heredado mi hija y yo me he pillado hace una semana el Xperia Z. Todos los fallos que tenia el 2x (reinicios, perdidas de cobertura, no detección en ningún PC por muchos drivers que reinstalara, etc etc etc...) en el XZ todo perfecto. Contento es poco lo que estoy con el cambio, despues de 2 años tortuosos aunque divertidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 3 meses con el n4 y va perfectisimo, ahora mismo corriendo cm10.1. Buena autonomía y rendimiento increíble. La cagada con el 2x es agua pasada. Por cierto los l3, l5 y l7 que he probado de colegas van como el culo. Esta gente de lg no aprende. Menos mal q google se ha metido en el medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambie mi ex 2x por un nexus 4 y estoy muy feliz adiós cuelges, tomar fotos sin que se reinicie el movil, batería con 5 horas de pantalla.
Todo va como la seda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»