|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos para mucho esto es un problema y muy grande
como actualizar las aplicaciones pirateadas o como quieran llamarle la google play no no spermita y ahora hago mi pregunta alguien puede o savbe un metodo para actualizar las apps de pago no bajadas del market? cual es le proceso? y cuales son los requerimientos.....agradeceria mucho al q me ayude ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o descargas e instalas del mismo modo que hiciste la primera vez pero con versión mas reciente o tendras que hacer uso de markets alternativos tipo aptoide, blackmart, apkator, etc y por supuesto tener bastante ojo con lo que instalas si no quieres acabar con publicidad indeseable y martirizante en tu barra de notificaciones, con inestabilidades en tu terminal o algo peor.
Lo mejor es usar el market oficial, es raro que no encuentres una app que haga lo que necesitas y que no sea gratuita, te lo aseguro. Las pagadas normalmente tienen descarga en play store y debería reconocerte que has abonado el pago, diga se whatsapp por ejemplo que tiene versión web y se puede pagar a través de esta pagina en lugar de por Google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o descargas e instalas del mismo modo que hiciste la primera vez pero con versión mas reciente o tendras que hacer uso de markets alternativos tipo aptoide, blackmart, apkator, etc y por supuesto tener bastante ojo con lo que instalas si no quieres acabar con publicidad indeseable y martirizante en tu barra de notificaciones, con inestabilidades en tu terminal o algo peor.
Lo mejor es usar el market oficial, es raro que no encuentres una app que haga lo que necesitas y que no sea gratuita, te lo aseguro. Las pagadas normalmente tienen descarga en play store y debería reconocerte que has abonado el pago, diga se whatsapp por ejemplo que tiene versión web y se puede pagar a través de esta pagina en lugar de por Google play. ![]() agradezco tu respuesta pero no me entendisrte muy bien x ejm me descargo wild blood app de gameloft par mi son indispensables las actualizaciones como las actualizo si las baje de apkmania o htc mania como las actualizo? espero q ahora este claro y si no sabes no importa tu respuesta me ayudo mucho pero mis descargas son de sitios confiables (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
perdona si cito mal es q soy nuevo en estas cosas
agradezco tu respuesta pero no me entendisrte muy bien x ejm me descargo wild blood app de gameloft par mi son indispensables las actualizaciones como las actualizo si las baje de apkmania o htc mania como las actualizo? espero q ahora este claro y si no sabes no importa tu respuesta me ayudo mucho pero mis descargas son de sitios confiables (creo) ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: aplicaciones piratas? como las actualizo?
Y por qué no las comprais y ayudáis al desarrollo de android??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: aplicaciones cuqueadas? como las actualizo?
Yo siempre compro los juegos y aplicaciones que uso. Presisamente eso mismo comente en el tema de order & chaos. Pero bueno, cada cual sabe por lo que lo hace, hay quienes compran, hay quien no tiene targeta de crédito, y quien no pagaría ni 0'89€ por un año de enviar wathsapp sin miramientos jejjeje hay de todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: aplicaciones cuqueadas? como las actualizo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||