HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Censo de poseedores de HTC ONE

Bueno acabo de encargar mi HTC ONE, creo que estoy con HTC desde el primero con windows 6. Pase por sin fin de ellos y creo que algunos de los mejores fueron el HTC HD 2 y el desire. Luego vinieron alguno de ellos con construcciones poco atractivas y me fui de android a windows 8 con el htc 8x. Cuando HTC envió un mail informando de la salida del nuevo htc one fue amor a primera vista, este comentario lo puedo hacer hasta con mi esposa adelante...!!, y me tiré de cabeza a hacer la pre orden. Lo espero con ansias y por eso a medida que lo recibamos me gustaría hacer un listado de poseedores y primeras impresiones. El primero será el más codiciado y envidiado, veamos quién de todos nosotros tiene ese placer.
Saludos desde Argentina y espero que Francisco I me lo consiga y envíe...ja ja ja , solo una broma el debe preocuparse por cuestiones más profundas. Abrazo a todos los htc fanáticos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /