Home Menu

Menu

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 18/03/13, 20:18:02
irozorrilla irozorrilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (i9070)
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jelly Bean I9070XXLPY y I9070XXLPZ?

Buenas!!! Tengo unos problemas de lag con mi Jelly Bean y queria compartirlo con ustedes por si sabrian la respuesta o si tienen el mismo problema. Hace unos meses actualice mi I9070 al Jelly Bean I9070XXLPY y la verdad que le encontre muchos lags. En los launchers se me colgaba, o abriendo aplicaciones, etc. Y cuando recibia una llamada, el lag era de 4 segundos aprox. y a veces lograba hacer el movimiento de atender la llamada pero el lag continuaba, hasta que perdia las llamadas. Hace poco tiempo le instale el Chucky Bean, esperando a que modifique algo, pero sigue con los mismos lags. Ahora estuve leyendo y me di cuenta que la actualizacion de los demas es I9070XXLPZ (la mia es XXLPY) y me vino la duda si seria una version mejorada de la que instale y si seria seguro instalarla. La verdad amo mi I9070 y no quiero tirarlo por culpa de estos lags que destruyen mi paciencia. Por favor si alguien sabria alguna respuesta si la podria compartir conmigo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 20:58:09
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mejor instala la XXLQ4 que esta muy buena o también la mas reciente que salió que es la XXLQB, que segun esta ultima minimiza el lag de la cámara y de youtube, y si quieres adentrarte mas, entra en la sección de roms y coloca una modificada, que están de lujo. Y de esta manera veras que muchos de los lags seran cosas del pasado.

Última edición por Kuroloko Día 18/03/13 a las 21:01:30
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:23:43
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por irozorrilla Ver Mensaje
Buenas!!! Tengo unos problemas de lag con mi Jelly Bean y queria compartirlo con ustedes por si sabrian la respuesta o si tienen el mismo problema. Hace unos meses actualice mi I9070 al Jelly Bean I9070XXLPY y la verdad que le encontre muchos lags. En los launchers se me colgaba, o abriendo aplicaciones, etc. Y cuando recibia una llamada, el lag era de 4 segundos aprox. y a veces lograba hacer el movimiento de atender la llamada pero el lag continuaba, hasta que perdia las llamadas. Hace poco tiempo le instale el Chucky Bean, esperando a que modifique algo, pero sigue con los mismos lags. Ahora estuve leyendo y me di cuenta que la actualizacion de los demas es I9070XXLPZ (la mia es XXLPY) y me vino la duda si seria una version mejorada de la que instale y si seria seguro instalarla. La verdad amo mi I9070 y no quiero tirarlo por culpa de estos lags que destruyen mi paciencia. Por favor si alguien sabria alguna respuesta si la podria compartir conmigo. Gracias.
Amigo, como te dicen acá, instala la versiónXXLQB y de paso le pones el kernel co-core 5.0 cwm. Eso dejará tu celular sin esas fallas. Mas adelante si lo prefieres, después le cargas una rom de Chuky, v9 o v10 son las ultimas. Con eso tendrás un Advance rápido y sin problemas. Si no sabes como hacer alguna de estas cosas solo lee los foros, sale todo clarito y simple. Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayel7bytes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes