|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de tarjeta movistar
Días atrás recibí el nexus 4.En la tienda Movistar solicité un duplicado de mi tarjeta que fuera nano, porque la que utilizaba hasta ahora en un Xperia era la normal.Y, bien, cargo la tarjeta, incluso cambio el pin, y compruebo que el teléfono no la reconoce.Solo me autoriza llamadas de emergencia.En el 1004 tan solo aventuraron que quizá en la tienda no habían activado no se qué código y quue solo en ella podían solucionarlo.Vuelta a la tienda movistar y, tras insertar la tarjeta en otro mçovil, verifican que ésta funciona correctamente.Luego el problema, la avería está en el nexus.Voy a solicitar la sustitución.¿Algun otro precedente parecido o algún consejo o advertencia que pudiera haber omitido en relacion con los ajustes?.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compatibilidad de tarjeta movistar
Días atrás recibí el nexus 4.En la tienda Movistar solicité un duplicado de mi tarjeta que fuera nano, porque la que utilizaba hasta ahora en un Xperia era la normal.Y, bien, cargo la tarjeta, incluso cambio el pin, y compruebo que el teléfono no la reconoce.Solo me autoriza llamadas de emergencia.En el 1004 tan solo aventuraron que quizá en la tienda no habían activado no se qué código y quue solo en ella podían solucionarlo.Vuelta a la tienda movistar y, tras insertar la tarjeta en otro mçovil, verifican que ésta funciona correctamente.Luego el problema, la avería está en el nexus.Voy a solicitar la sustitución.¿Algun otro precedente parecido o algún consejo o advertencia que pudiera haber omitido en relacion con los ajustes?.Gracias.
![]() Supongo que querrás decir microsim no nanosim que es la que usa el iphone 5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Movistar, me dieron una microsim y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fuí a recotarme la mía, pero justo dió la casualidad de que se me rompió antes, ya que ya antes de recortar no me reconocía la red en ningún telefono, así que me acerqué a una tienda, como soy prepago me dijero que no existen tarjetas de prepago microsim (cosa rara imagino) y me endosaron una sim normal recortada con troquelador, y ningún problema... perfectamente funciona.
Si te funciona con otras sim el n4, no es un problema del n4, no lo vayas a sustituir por eso homme! como nos gusta sustituir jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||