![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft publica las fechas de fin de soporte técnico para las versiones actuales de Windows Phone
![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el SO es bastante bueno, yo he tenido wp y me quito el sombrero, pero como siempre los de microsoft dando una patada en el culo a sus usuarios, para mi parecer son unos impresentables.
|
|
|
Cita:
WP es un sistema muy fluido y que con namas 512 mb va que te cagas. Pero dan una imagen muy negativa diciendo que no va haber soporte tecnico |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo es, dejar de actualizar una versión, para pasar a la posterior. En android, ahora estamos en JB 4.2, pero acaso actualizan la 4.0? es a esto a lo que se refiere, no a que un wp8 no reciba mas actualizaciones, como si pasará (aparentemente...) para wp 7.8 |
|
||||
|
||||
Que dejen algun hueco de seguridad para hacer un JB
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ya me dejó sin soporte una vez con windows 6.5, a mi no me vuelve a pasar, no pillo algo con microsoft ni regalado
Hoy día tengo un smartphone que tan solo funciona con windows 6.5, o sea que me sirve para llamar cuando no se bloque el sistema operativo y poco más. Me costó el movil más de 500€ y me dejaron tirado. Os aviso tened cuidado con lo que comprais, luego no hay vuelta atrás |
|
||||
|
||||
Si no entiendo mal todos los modelos con windows pho e 8 les pasara incluido los nuevos htc y todos los nuevos de nokia pues vaya estafa y me i a a pillar un lumia 920 jolines que simberguenzas con android no llega a pasar ya qu en modelos antiguos como el galaxy s supuestamente por hardware no soportaban las ultimas versiones del so y por los cocineros las sacan dejando estos modelos lo mas vivos posibles y un clRo ejemplo es el htc hd2 la bicha que a dia de hoy es el smartphone mas bersatil y sigue ai dando vida gracias a los chicos de xda de eloopers y lo digo por e xperiencia que hasta ayer andaba con un om ia dos que tenia guardado y que voy a vender por quedarse obsoleto no lo siguei te y es que esto no es mas que un jodio negocio.
Esa es mi umiñde opinion saludos. |
|
||||
|
||||
Al menos son sinceros. En Android te pasa lo mismo y te enteras 2 días antes. Independientemente de si nos ponemos a culpar a los fabricantes o al SO.
|
|
||||
|
||||
Yo alucino con los comentarios de algunas personas. Yo tenía un Xperia X10 mini que ahora tiene mi hijo y se me ha quedado con Android 2.1. Tengo un Xperia Neo V y se ha quedado con Android 4.0 (y lo compré hace 6 meses).
Ahora mi mujer tiene un Lumia 710 y es increíble lo bien que va (como también es increíble lo mal que va Android). Yo personalmente después de probar el Lumia 710 de mi mujer ya he sacado un Lumia 620 por 0 euros en Vodafone y cuando me llegue voy a poner el Neo V debajo de la rueda del coche y pasarlo por encima. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Microsoft publica las fechas de fin de soporte técnico para las versiones actuales de Windows Phone
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Microsoft publica las fechas de fin de soporte técnico para las versiones actuales de Windows Phone
Evidentemente lo venderé.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|