![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Constamtente se freeza mi s2 con el mensaje "Google play store se ha detenido "
Instala la actualizacion oficial de Jelly Bean 4.1.2 en mi Galaxy S2 de Argentina (CLARO) no liberado. y constamente me aparece este mensaje y se cuelta/freeza el telefono, pantalla negra y aparece esto, con solo darte "ACEPTAR" puedo seguir usandolo, pero es constante.
ya fui a Marcos y borre cache y reinicie, pero nada Que debo o puedo hacer? Reinstalar Google Play? COmo? borrar Google play? Espero respuesta, me tiene re cansado, esta todo el dia Freezado el tel Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con actulaizacion de Vodafone España. He desisntalado play store y he buscado la apk, la he encontrado en el foro de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añado: aún así sigue sin funcionar la play store de los c****. A mi se me abre pero se cierra después de un segundo sin explicación alguna...
|
|
|
|
Exactamente me pasa lo mismo y además no soy experto en esto. Asi que no se que hacer mas alla de pensar y hacer volar el movil por los aire, por Buenos Aire o Malos aires me da lo mismo. Esta tooooooodo el tiempo poniendome ese mismo error, es insooprtable.por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»