|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whattsapp versión 2.9.3936
Alguno de vosotros ha probado la última versión del whattsapp?
Va muy lenta y aumenta el consumo de batería. Incluso en alguna ocasión me aparece la pregunta para esperar o cerrar la aplicación. Todo stock. A mi pareja le funciona bien en su xperia neo. He tenido que volver a una versión anterior. Última edición por pbarrio Día 18/03/13 a las 16:02:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajé el apk de la web de whatsapp y si me daba problemas a veces
este fin de semana he actualizado la rom, por tanto borrado el cache y por último actualizado el whatsapp de la google play ahora va muy bien pero o sé cual de las cosas es la que me lo ha mejorado! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio jamas a dado problemas,esta ultima actualización lo ha mejorado mas incluso. 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whattsapp versión 2.9.3936
A mi la ultima version si me suelta a veces FC cuando tengo el wifi qitao, lo pongo y me llegan a partir de unos 10 mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whattsapp versión 2.9.3936
Quizás se esté dando palos con alguna otra aplicación que tengo instalada. O quizás debiera hacer una restauración de fábrica, que al pasar de 411 a 412 no la hice.
Ahora tengo la versión 2.9.15.47 y vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha estado dando los mismos problemas que a ti. Quizas aproveche para dejarlo de fábrica y abrir el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado una versión nueva, la 2.9.4207. Voy a provarla a ver si va mejor.
Si no va bien volveré a la viejuna. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión nueva parece que funciona mejor. De todas formas tiene un comportamiento curioso:
- Si acabo de usar la aplicación, al reabrirla tarda muy poco en abrirse. - Si hace rato que no la uso, o he abierto unas cuantas aplicaciones, al reabrirse tarda unos cinco segundos, igual que si cierro la aplicación desde el gestor de tareas y vuelvo a abrirla. Parece que el gestor de tareas de android la cierra fácilmente. Voy a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es el mejor subforo para poner este hilo, te lo muevo al subforo correspondiente.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||