Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
sacrax125 sacrax125 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
cerrar aplicaciones nokia lumi 620

hola me acabo de comprar un nokia lumia 620 y no se muy bien como va, antes tenia android y para cerrar las aplicaciones era muy sencillo pero con el lumia no se como cerrarlas rápidamente, la única forma que se para cerrarlas es dándole varias veces a la flecha de retroceder (←) si alguien sabe de otra forma me seria muy útil gracias de antemano ^^
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
si, en enfecto se cierran con la flecha atras, aunque supuestamente no es necesario cerrarlas, ya que hay un limite de apps que puedes tener abiertas (creo que son 8), y supuestamente no consumen por tenerlas abiertas, ya que realmente estan "en reposo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Así es. Es otro concepto diferente del que muchos están acostumbrados y no es necesario cerrar las aplicaciones porque se cierran "solas", pero en wp8 no todas las aplicaciones quedan en reposo, por ejemplo las de navegación y alguna que otra si están activas, son las que ofrecen multitarea real así que a mi ver Microsoft tiene pendiente una jodida manera para cerrar las aplicaciones rapidamente, con un gesto, poniendo una crucecita cuando mantienes pulsado atrás o yo que se. Espero que lo lleguen a poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Yo también pienso que debería haber una manera de cerrarlas rápidamente, y el modo mas fácil es ese que dices, mantener pulsada la flecha y que en cada miniatura aparezca un aspa o X para cerrarlas (al estilo de iOS).
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

qué hay más fácil que darle a la flecha un par de veces?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Me refiero en el caso de que se quiera cerrar unas si y otras no. O en el caso de querer cerrarlas sin ir pasando de una a otra. Es cierto que cerrarlas con la flecha es bien sencillo, pero nunca esta de más contar con la otra opción.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Me refiero en el caso de que se quiera cerrar unas si y otras no. O en el caso de querer cerrarlas sin ir pasando de una a otra. Es cierto que cerrarlas con la flecha es bien sencillo, pero nunca esta de más contar con la otra opción.
estoy contigo,a mi tambien me gustaria poder cerrar la aplicacion que mas me convenga en ese momento y no todas,espero que en alguna de las proximas actualizaciones venga esta opcion.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 09:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /