|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrar aplicaciones nokia lumi 620
hola me acabo de comprar un nokia lumia 620 y no se muy bien como va, antes tenia android y para cerrar las aplicaciones era muy sencillo pero con el lumia no se como cerrarlas rápidamente, la única forma que se para cerrarlas es dándole varias veces a la flecha de retroceder (←) si alguien sabe de otra forma me seria muy útil gracias de antemano ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en enfecto se cierran con la flecha atras, aunque supuestamente no es necesario cerrarlas, ya que hay un limite de apps que puedes tener abiertas (creo que son 8), y supuestamente no consumen por tenerlas abiertas, ya que realmente estan "en reposo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Es otro concepto diferente del que muchos están acostumbrados y no es necesario cerrar las aplicaciones porque se cierran "solas", pero en wp8 no todas las aplicaciones quedan en reposo, por ejemplo las de navegación y alguna que otra si están activas, son las que ofrecen multitarea real así que a mi ver Microsoft tiene pendiente una jodida manera para cerrar las aplicaciones rapidamente, con un gesto, poniendo una crucecita cuando mantienes pulsado atrás o yo que se. Espero que lo lleguen a poner.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que debería haber una manera de cerrarlas rápidamente, y el modo mas fácil es ese que dices, mantener pulsada la flecha y que en cada miniatura aparezca un aspa o X para cerrarlas (al estilo de iOS).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en el caso de que se quiera cerrar unas si y otras no. O en el caso de querer cerrarlas sin ir pasando de una a otra. Es cierto que cerrarlas con la flecha es bien sencillo, pero nunca esta de más contar con la otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo,a mi tambien me gustaria poder cerrar la aplicacion que mas me convenga en ese momento y no todas,espero que en alguna de las proximas actualizaciones venga esta opcion.
|
||||||
|
||||||