|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo cambio Note II
En principio me podría interesar un cambio de mi Note II por un Iphone 5.
El mio es de Vodafone aunque puede que sea libre ya que fue de los primeros, pero no lo puedo garantizar ya que no dispongo de microsim para comprobar. El terminal es de Octubre y tiene su caja original, su factura y todos sus accesorios intactos. Su estado es de 9.5 sobre 10. Sólo tiene levisimo desgaste en tapa trasera del uso pero vamos que casi no se ve. El teléfono está roteado y tiene la Kindroid v7.2 y va de cine. El motivo del cambio es que tras tres años con Android me pica la curiosidad de probar el lado oscuro. Sé que posiblemente me arrepienta pero eso ya es cosa mía. El Iphone me da igual si es libre o de Vodafone. Preferiblemente blanco. Si fuese libre aportaría algo, no mucho, si es de Vodafone seria a pelo. Envía primero el que tenga menos votos. Podéis mirar los míos. Cada uno se paga su envío. Si no son éstas condiciones pues me quedo con el bicho hasta que salga el 3. Fotos por mp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tanteo cambio Note II
Cerramos por paso a ventas
Estás aquí
|