|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 no se apaga
Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado solución a mi problema. Les comento. Desde hace pocos días el móvil solo carga si esta encendido. Si lo apago y lo conecto el cargador y no carga. Pero cuando esta encendido cargando no se apaga. Pulso el botón apagar y lo que hace es reiniciase. Para apagarlo cuando está cargando, tengo que ponerlo en modo avión y entonces si se apaga.
¿Que podría hacer para solucionar esto? ¿A alguien mas le pasa? No soy root, el movil es libre de fabrica y tengo la ultima rom oficial de España 4.1.2 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset y wipe data.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, haciendo lo que me comentas, ¿se borrarían las aplicaciones instaladas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3 no se apaga
Si esta muy raro tu caso.
De una vez respalda tu información con la aplicación carbon. Este va a respaldar tus datos y aplicaciones instaladas por ti. Además corre el respaldo del mismo Samsung. Luego haz lo que te comenté el compañero y déjalo así un rato e intenta cargar como normalmente debería funcionar. Ojalá así se recupere tu móvil. Si esta funcionando bien después de esto entonces ya puedes ir restaurando tus aplicaciones y datos. Si sigue fallando pues es mejor que lo lleves al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasa lo mismo desde q instale el paranoid pero es una rom modificada y solo me sucede con esta, caundo le instalo otra no hay problema
|