|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
..............
|
||||
|
||||
|
espero que sea cierto que actualizen el s3 a android 5
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te quedaste sin palabras?
Estupenda noticia. Espero que no se quede en agua de borrajas como ya paso en aquel listado oficial de mi antigua Desire HD que nunca llego a pasar de la 2.3.5.... De confirmarse esto en el tiempo seria, desde luego, una buena dosis de puntos positivos para esta marca de la que cada día estoy mas gratamente sorprendido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierta la noticia, seria una muy muy buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung se toma las cosas más en serio. Primero van los Nexus y después los Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung, yo estaba convencido que no nos dejarían tirados. Lo que no se es si pasaremos directamente a la 5.0 o también tendremos la 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 saldrá, pero vamos, yo por mi Samsung se podía saltar algunas versiones que no aportan casi nada, vamos que si mi S3 se salta 4.2.2 y recibe directamente 5.0 tan contento. Aunque bueno, si le meten en 4.2.2 alguna cosita del nuevo S4 también tan contento jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 5.0 para el SIII y el Note II
Espero que no empiecen a hacer como otras marcas tipo sony que prometen el oro y el moro y luego nos quedamos tirados.
Una gran noticia y motivos nuevos para seguir con el sgs3. Que ya leo a mucha gente diciendo de cambiar y demás cosas. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
4.2.2 saldrá, pero vamos, yo por mi Samsung se podía saltar algunas versiones que no aportan casi nada, vamos que si mi S3 se salta 4.2.2 y recibe directamente 5.0 tan contento. Aunque bueno, si le meten en 4.2.2 alguna cosita del nuevo S4 también tan contento jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea otro hardware ya que muchas cosas se pueden poner por software, a excepción de funciones de puerto de infrarrojos o alguna más...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene razón, lo tendremos cocinado pero oficialmente si sale haria mucho daño al S4 y no creo que Samsung lo permita, aunque lo visto con el S2 te puedes esperar cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Creo que tiene razón, lo tendremos cocinado pero oficialmente si sale haria mucho daño al S4 y no creo que Samsung lo permita, aunque lo visto con el S2 te puedes esperar cualquier cosa...
![]() Más bien al reves, supone reforzar la imagen de marca. Lo que está haciendo samsung es crear una serie de características software que a ser posible sean comunes entre sus dispositivos, de manera que si te acostumbras a ellas esperes tenerlas en tu próximo dispositivo. Por ej, si te acostumbras a usar smart stay querrás que tu próximo dispositivo disponga de ello (o sea, que sea otro samsung), y lo mismo con muchas otras características. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo a publicado Sammobile por lo tanto no creo que sea oficial. http://www.sammobile.com/2013/03/18/...alaxy-note-ii |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo a publicado Sammobile por lo tanto no creo que sea oficial. http://www.sammobile.com/2013/03/18/...alaxy-note-ii
![]() Ahora bien, nada es oficial mientras no venga de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la progresión de actualizaciones será:
Dale a la venta el s4, a los dos o tres meses le actualizan a Android 5, y no mucho más tarde el s3 y demás los van pasando a la 4.2.2, y unos cuantos meses más tarde nos pasan a nosotros a la 5, el s4 siempre lo van a mantener por delante del s3 en versión de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el S2 y yo el S3. Ambos tenemos la versión 4.1.2 Lo que suceda, depende de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la noticia es bastante esperanzadora, pero no se puede hablar de Android 5.0 como posible futura actualización... entre otras cosas porque de momento ni existe esa versión de Android... Todos esperamos que lleve esa numeración, pero quizás nos llevemos una decepción y sigamos con Jelly Bean 4.3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo son especulaciones, como todo yo hasta que no lo vea.... Aunque Samsung de momento en este tema parece que lo está haciendo bien...
Con HTC si tuve problemas de actualizaciones que nunca llegaban.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||