|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto gReader
Hola
Estoy buscando un sustituto al gReader que cumpla éstas dos condiciones: 1. Que haya versión web y móvil y que se sincronicen 2. Que la aplicación móvil muestre notificaciones de los feeds no leídos como hace gReader. Supongo que con el tiempo irán saliendo nuevas aplicaciones que hagan esto, pero hay alguna ya? Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feedly es la mejor hasta el momento, ya que tiene apk para android y pagina web, lo unico que no tiene es notificaciones en la status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, buscando google reader en el market te aparece con el mismo nombre uno de un desarrollador que no es google (noinnion), para mi el mejor, tanto estética como funcionalmente.
|
||||
|
||||
|
yo también me he pasado a feedly, le faltan cosas pero están muy interesados en atraer a ex greaders y fomentan mucho que se sugieran nuevas funcionalidades y cambios, la actitud es muy buena y creo que irán mejorando con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De momento seguiré utilizando greader hasta su cierre y mientras tanto a ver como evolucionan las aplicaciones que ya hay y las que seguro que saldrán al mercado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||