|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en terminal
Pues me están regalando uno de estos 3 terminales y quisiera saber cual es mejor, todos a coste cero.
Xperia U Samsung galaxy s 3mini Lg optimus L7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo agarraria el S3 Mini, menos pantalla que el L7 y menos resoluciòn que el Xperia U pero en todo lo demàs estàn a la par con la ventaja de que Samsung es una de las compañìas que màs actualizaciones oficiales hacen, esa es mi opinión.
Pero tambièn tienes que tener en cuenta lo que necesitas, si es tamaño entonces el L7.
|
||||
|
||||
|
Si son a coste cero ps yo también elegiria el s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Xperia U fuera bastante màs potente que los demàs yo no lo escogerìa por la simple razòn de que solo tiene 4 GB de almacenamiento, pero eso no serìa un problema si no fuera porque no son estraibles!!! no sè que pensò sony al lanzar un terminal con tan poco memoria y que no se pudiera expandir.
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda en terminal
A que te refieres que es más potente el xperia, por lo que he leído el s3 trae un 1g de ram contra los 512 del xperia U, y los dos dobles núcleos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije fuera, o sea que si en caso de que fuese màs potente. En teoría tienen la misma potencia, no creo que la RAM influya en la potencia, solo en la capacidad de mantener màs aplicaciones en memoria, pero en potencia en teoría son iguales.
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda en terminal
A coste cero, el S3 Mini trae más jugo. Eso sí, la pantalla del Xperia U es muy buena, aunque sea pequeña.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||