|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Y300 es el hermano gemelo del G510
El amigo jsevi83 ha descubierto que el G510 es el "hermano gemelo" del Y300, ya que todas las cosas de uno (system.img, boot.img, los bootloaders, AMSS, ROMS) son idénticas a las del otro (comparando los UPDATE.APP de la B176 de los dos teléfonos). Por tanto todo lo que consigamos (el recovery, root, las roms, etc) seguramente funcionará para los dos modelos.
Todos los interesados en desarrollar para estos dos modelos pueden meterse a nuestro chat: http://webchat.freenode.net En channels ponéis #huawei-htcmania Última edición por Alkalinorap Día 18/03/13 a las 05:16:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que magnifica noticia. Sera un gran avance para nuestro Y300. Me acabas de alegrar el día.
El G510 tiene mas tirón por lo que el desarrollo con respecto a este avanzara mas rápido y por consecuencia afectara al Y300 positivamente. Un 2x1 Excelente. Última edición por J.S Día 18/03/13 a las 10:47:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se intuia.
Entonces la unica diferencia entre los dos terminales es la media pulgada de pantalla(con gorilla glas) y el procesador overclockeado. |
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que podremos tener el cpu a 1.2 estables totalmente en un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me fije en gsmarena y el Huawei g510 tiene un procesador mediatek, al contrario del Huawei y300 que tiene un qualcomm, esto afecta en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegara 1.4 GHz CPU i los kernel pegasus etc
|
|
|
||||
|
||||
|
y sera que podamos ponerle un kernel de g510 a nuestro amado y300? he visto varios y me gustaria que tuviera un overclocking decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si se supone que son iguales le podemos meter la version de android de un y300 a un g510 y viceversa?? decirme algo porfavor, novato en estas cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||