|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar los álbumes de Picasa?
Hola compañeros.
Por favor echarme una mano, resulta que instale una room nueva en mi Galaxy S3 y a la hora de meter la cuenta de gmail, no me di cuenta y se quedó marcada la opción de sincronizar los álbumes de Picasa (tengo muchos) y la verdad no los quiero tener en la galería, se que hay una opción de marcar solo lo del móvil, pero cuando cierro la galería y la vuelvo abrir otra vez sale todo. Alguien que me pueda echar una manita con esto por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como quitar los álbumes de Picasa?
Quita la sincronización con los álbumes y luego en aplicaciones borra los datosnde la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la manera segura de hacerla es entrando desde el pc y borrar las fotos desde aca
picasaweb.google.com, te cuento cada vez que cambiaba rom me salia las fotos de una ex jajaj que no que noqueria verla ni en pintura y mas por si mi nueva novia la veia era victima |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la manera segura de hacerla es entrando desde el pc y borrar las fotos desde aca
picasaweb.google.com, te cuento cada vez que cambiaba rom me salia las fotos de una ex jajaj que no que noqueria verla ni en pintura y mas por si mi nueva novia la veia era victima |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||