Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
omarken omarken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: ecuador
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Movistar
se puede aumentar un poco mas de lo normal el volumen del nokia lumia 800?

hola amigos del foro estoy muy contento con mi nokia lumia 800 pero hay algunas cositas que quisiera saber...una de esas cosas es el volumen..por que cuando escucho musica a travez de internet o nokia musica en internet se escucha alto la musica en cambio voy al reproductor a escuchar la musica que tengo en el telefono se escucha bajo es muy raro y la verdad es muy bajo el volumen...quisiera saber si alguien sabe si hay alguna aplicacion para aumentar mas el volumen o hay que hacer alguna modificacion...y me parece que todos los que tenemos este modelo de celular tenemos el mismo problema si alguien sabe como hacer para que suene mas alto el volumen le agradeceria mucho su ayuda. Y sigan adelante en este maravilloso mundo del windowsphone..saludos desde ecuador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no he sido capaz de hacerlo. En mi caso, me hubiera gustado poder aumentar el sonido del altavoz, porque en ambientes con algo de ruido es hasta dificil escuchar cuando te llaman.
Creo que es uno de los fallos mas importantes de este terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/13, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
cabreracowley cabreracowley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14

Igual

A mi me urge también lo del volumen con la música, la radio muy alto, en internet muy alto, pero la música en el teléfono muy baja y pobre, si alguien sabe como solucionar, ayuda, aunque por lo que veo no es un tema que interese mucho a pesar de que es uno de los principales defectos de este terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/13, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
ese problema empezo a ocurrir desde la actualización a WP7.8, por temas legales de la UE, yo por lo que e indagado si tuvieramos el movil desbloqueado se puede cambiar en el registro de windows, pero como la mayoria tenemos NOKIA DLOAD imposible. no se si metiendole un firmware de fuera de la UE lo solucionaria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/13, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
cabreracowley cabreracowley no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14

Yo estoy fuera de la Unión Europea y mi 800 es libre de origen, le puedo hacer algo? Por cierto todos los lumia se escucha la música tan bajita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 03:39:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /