|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que haces tu con el
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
(( debi aver echo caso al titulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No se os ocurra entrar en este post...
Impresiones por diosssssss
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, tengo un sgsIII, pero lo tuyo tampoco estas mal.
![]() ![]() ![]() ![]() . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendes las sabanas? Estoy interesado. XD
|
||||
|
||||
|
Joe ahora resulta que los de Amazon uk vamos a ser los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cárguelo Vd. antes de devolvérselo a Jorge, falta le hace oiga, pecador de la pradera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera sensación ha sido increíble, puedo asegurar que las fotos no hacen justicia al espectacular diseño que luce. Cuando salió el Xperia Z me encantó su diseño y después de tener el One en la mano, no sabría decir cuál de los dos me parece más bonito. El móvil es un pepinazo, la palabra lag se puede eliminar del glosario con este smartphone, hagas lo que hagas, le pidas lo que le pidas, responde rápido y con una fluidez exquisita ![]() Los altavoces me han dejado alucinado, el sonido estéreo te envuelve de tal manera que hace que se te olvide que estás con un smartphone, una auténtica delicia para ver vídeos, tener una sensación superior en los juegos y como no, escuchar música ![]() El blinkfeed me ha molao también, es muy fluído y a mi que me gusta estar enterado de las noticias viene al pelo! además visualmente luce muy bien. El sense tv me ha gustado, es un valor añadido que nunca viene mal, útil para esos días que le da al mando por esconderse, además puedes configurar avisos para no perderte tus series favoritas ![]() La cámara es la que me ha dejado un tanto frío... me esperaba más de lo que he podido ver... Por ejemplo, algunas fotos en exterior y día nublado, las he visto con poco detalle, y las de interior, con bastante ruído... incluso forzando ISOS no son muy convincentes... Además por los laterales, las fotos se ven como un tanto borrosas, algo un tanto preocupante.... Y si ya haces algo de zoom, lógicamente la cosa empeora... El vídeo sí me ha gustado algo más, por fin han incluído una opción para bloquear el enfoque y que no suceda como en el One X que se tiraba tratando de enfocar medio vídeo echándolo a perder. En cuanto al ZOE, no he podido probar mucho porque hay que hacer unas fotos específicas para poder realizar los retoques adecuados para que quede vistoso. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendria algo de envidia si fuese un xperia z para jugar a angry birds en el jacuzzy pero este no me da nada de envidia....
es otro smartphone de 4 nucleos mas para el saco,no tiene nada de especial
|
||||
|
||||
|
perro
|
||||||
|
||||||