|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 7 se ha apagado y no enciende
Pues eso, tenía el Nexus 7 encendido y de repente se apagó sin motivo aparente, lo había estado cargando horas antes, así que problema de batería no puede ser.
El caso es que he tratado de conectarlo y nada, la pantalla en negro y no hay forma de encenderlo. Hay alguien a quien le haya ocurrido algo parecido? Por otra parte he tratado de buscar ayuda en el centro de atención al cliente pero no he sido capaz a encontrar un triste correo electrónico de contacto, ya que de una página me redirigen a otra, y así sucesivamente hasta que vuelvo al inicio. Alguien puede facilitarme el correo o un teléfono de contacto (según consta en la web, existir existe). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también hubo una vez que no me encendia. Hice lo que te dice el compañero con el botón de power y luego darle una vez para encenderla normal, costó un poco pero al final encendió.
No me ha vuelto a pasar más... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que había probado un par de veces a dejar apretado el boton de encendido bastantes segundos, pero supongo que no tuve paciencia para llegar a los treinta.
Al final, he conseguido que se encendiera, GRACIASSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero casi lloro al leerte lo del email de contacto. He pasado por ese mismo calvario jajaja los cabrones lo hacen a lroposito o algo para que prefieras tirarla a la basura y comprar otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||