|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Ota
Hola, me acaba de saltar una actualización por Ota.Mi consulta es como hago para saber que versión es la que se me instalará con la Ota, la versión que llevo actualmente es la XXELLC, será que la que trae la Ota es la XXEMA2? porque de ser así no me interesa para nada actualizar :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes la de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te lo mandarían sin actualizar a la última y por eso te ha saltado
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en sammobile filtrando por modelo de Movil y rom de tu operador y veras las que están liberadas para saber asi cual es la OTA. Yo actualizaría sin mirar atrás
PD: Sirvase distinguir entre Stock y Stock branded o roms de versión libre y roms de operador |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Ota
Sí tienes la ELLC, la que se te va a actualizar es la EMA2, que es la siguiente, ya que la última de yoigo es la ELLA, y la que llevas ya es superior a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Ota
Tienes razón, me he conectado a Kies y me pone que la nueva versión es la EMA2, con lo cual prefiero quedarme sin actualizar, ahora lo que me molesta es que sigue apareciendo la notificación de actualizar y me toca estar posponiendola cada 3 horas
|