Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
fripph fripph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con el audio en LINE

Muy buenas, un saludo a todos,

Tras probar esta semana el Line, he comprobado que me va de maravilla, pero mi sobrino, con un Samsung Galaxy Y Pro, tiene un extraño problema en el audio que no he sabido solucionar:

Él oye a los demás perfectamente, pero los demás le oímos a él como si fuera un pitufo, o algo así. Una voz robótica muy aguda.

Al principio he pensado que podría ser alguna app que se haya instalado (sabiéndolo, o no) que provoque ese efecto, así que he probado a restaurarle los datos de fábrica (con las consiguientes quejas porque los juegos los va a tener que empezar de cero, jeje) y reinstalarle el Line, pero sigue ocurriendo lo mismo.

Por la línea de Internet no es ya que a los demás que usamos esa línea no nos ocurre (y en otras líneas le ha pasado igual). El problema se lo hemos detectado desde al menos, 3 móviles diferentes, con lo que creo que está clara que el problema es de su teléfono y no de quienes se comunican con él.

Las llamadas convencionales funcionan a la perfección, con lo que no parece que sea nada físico del teléfono. La verdad es que no se me ocurre nada .

¿Alguien sabe qué puede ocurrirle?

Os doy las gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Re: Problemas con el audio en LINE

A mi tambien me pasa..pero creo que es por la rom. Tengo un galaxy r con CM10.1

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
cubiczx cubiczx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: DigiMobil
A mi a veces como en muchos otros servicios de voz IP me oigo a mi mismo pero normalmente va perfecto. Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 12:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /