HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/09, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
guineapig1968 guineapig1968 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Ayuda con la pantalla táctil

Hola llevo apenas dos semanas con la HTC y estamos a prendiendo a conocernos, y no sé si alguna de las cosas que me pasan son normales o no.....
Me ocurre que cuando me llaman por teléfono y descuelgo la pantalla táctil sigue activada y con el tacto de la oreja pues la lio parda, soy capaz de programar rutas en el TT, y demás .......

La pregunta es ...si esto es normal....

Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Hombre.... no tengo una cruise... pero prueba a pulsar el boton de bloqueo de la pantalla... osea... el que pulses antes de guardarlo en el bolsillo....

Tal vez funcione

Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
guineapig1968 guineapig1968 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Touch Cruise

A la hora de conestar las llamadas si lde antemano tienes bloqueada la pnatalla si que funciona, pero cuando llamas, necesitas la pantalla para poder marcar .....en fin, me temo que abra que acostumbrarse.....

Un saludo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 10:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /